[51] Can we talk?

30 5 0
                                    

I'm only humanI make mistakes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

I'm only human
I make mistakes

─ Human [ Rag'n'Bone Man ]








*Suspirar*

Qué demonios estoy haciendo.

[ Minutos antes ]

Después del día en que se supo que el recién transferido, que siquiera pisó su clase asignada, no asistiría más, corrieron rumores de arriba-abajo por la escuela. Sobre todo entre aquellos alumnos que venían de familias adineradas.

Habían rumores sobre el desplome sin precedentes  que sufrió la empresa del 'alumno de un día'; de posibles causas y responsables.

Por ejemplo, que los padres del chico eran adictos a los juegos de azar. Que su familia, había participado muchas veces en apuestas ilegales con los peces gordos, y que finalmente la suerte les había abandonado, quedando en bancarrota.

Incluso hubo rumores de que al parecer, su empresa había sido cerrada tras una investigación, entre la que se halló fondos sin procedencia y lavado de dinero.

Rumores muy escandalosos, lo que no le sorprendió a la verdadera responsable del desplome.

A fin de cuentas, ella también tuvo que aprender a nadar entre tiburones para poder convertirse en un joven tiburón blanco.

En la sociedad pudiente no era siquiera necesario conocer tu rostro, sólo con tu nombre y rango podían despedazarte.

Si te convertías en protagonista de 'algo entretenido', serías la comidilla principal hasta que se harten de masticarte.

Supuso que esto también sería una buena palmada en trasero para aquel niño malcriado. De este modo aprendería a caminar con pies de plomo.

'Quién un día estuvo arriba, otro día puede estar bajo. Si no estás seguro de poder enfrentar cien veces seguidas a tu oponente después de derribarlo una vez, no hagas tonterías y muerdete la lengua hasta que seas capaz de hacerlo.'

Fueron sabías palabras de su tío. Algo que le enseñó para aprender a medir sus palabras y controlar su temperamento.

Por eso, sólo después de analizar la posición de su oponente, tiraba abajo el dominó.

En este caso, como no era alguien 'importante', fue fácil hacerlo en un solo día.

Pero, había olvidado algo muy importante. Y es que la sociedad era como un mar bravo. El viento que una vez pensaste que te llevaría a la orilla, podía volverse en tu contra y terminar arrastrándote mar adentro.

A diferencia de sus previsiones, los murmullos sobre la posibilidad de que ella, al ser quien calló directamente la boca al 'estudiante de un día', tuviese que ver con el derrumbe fueron muy poco ruidosos.

En cambio, el rumor más famoso y que alimentaba a las masas, era sobre que el posible responsable de tal catástrofe, había sido ni más ni menos que el Grupo Baelhae.

¿Por qué? 

Todo el mundo sabía que Kwon Eunhyung era el mejor amigo de Yoo Chun Young, y que Chun Young era el chaebol más joven de ese grupo.

Sin mencionar el hecho de que el más joven del Grupo Baelhae había sido bañado en el cariño de su familia hasta quedar harto de este, y volverse el cubito de hielo que conocemos hoy, sospechaban de que a este último le molestó mucho que tratasen mal a su mejor amigo.

Tanto que incluso tiró de sus contactos, para derribar la empresa del matón adinerado.

Qué desafortunado fue que este rumor se esparciera tan rápido como la pólvora, siendo imposible acallarlo a tiempo.

Finalmente hoy, a primera hora, supo por sus compañeros que la especulación más problemática, había llegado a oídos tanto de profesores como de los mismos protagonistas.

"Sena. ¿Podemos hablar un momento?"

Aaahg.... Si tan sólo someter las bocas de los alumnos no hubiese llavado más tiempo de lo esperado... ahora ella no estaría en esta encrucijada que no vió venir.

Una de la que no sólo se sentía culpable, sino que además molesta por haber sido lenta.

Algo que le recordó que por mucho de que estuviera en otro mundo, ella seguía siendo igual, a diferencia del resto de sus amigos no tenía ese escudo de los protagonistas a los que al final del día todo iba a su favor.

Todavía cometía errores, todavía tenía muchas cosas por mejorar.

Con una sonrisa giratoria y un suspiro mental siguió la espalda de su amigo de lentes. Ya le había extrañado que no preguntase nada.

Desde el incómodo saludo de esta mañana y el hecho de que él la estuvo evitando... le dieron una idea de que Kwon Eunhyung ya sabía o sospechaba que ella era la que estaba detrás de todo esto.

Y al parecer no le hizo ninguna gracia.
















Heaven [ inso's law x oc ]Where stories live. Discover now