[25] Nunca has pensado en ello?

80 11 0
                                    

Ahí estaba.

Un grupo de 6 personas asimilando lo que acababa de suceder. Cada uno con distintos pensamientos en tornó a un mismo tema. Mejor dicho, en torno a una persona.

¿Desde cuando se habían vuelto tan sensibles?

"Oi, Eun Ji-ho. " llamó la de ojos violetas al anciano.

"¿Qué?"

"Antes dijiste que eras influyente,cierto?"

"?? A que viene eso ahora?"

"Tu crees que ..... ¿Deberíamos declarar el color blanco, como patrimonio personal exclusivo?"

"..."

Pvo Dan-i

Están dementes. TODOS están dementes.

Es cierto, lucía muy bonita. Negarlo es como intentar tapar el Sol con el pulgar. Pero por qué al autor le gusta llevar las cosas a los extremos?

Yeoryeong es la protagonista! Ella debería resplandecer mucho más que cualquier otro personaje. Pero la morena parecía estar opacándola desde su aparición. Y no es que a ella no le gustase o le molestase, sólo estaba extrañada e inquieta. ¿Qué pasaba si todo lo que ella había interpretado hasta ahora, había sido erróneo? ¿Y si se había equivocado hasta en el género de la novela? ¿Y si todo lo que ella había vivido con los chicos, antes de que Sena llegase, no había sido más que el preludio de la verdadera historia? ¿Sena sería la verdadera protagonista?

'No es eso no puede ser.'

¿Cierto? Es decir, hasta ahora todo lo que ha vivido ha sido una gran locura, convertirse de la noche a la mañana en la mejor amiga de una belleza a la que parecía rodearla flores cada que sonreía, conocer a increíbles e irreales protagonistas masculinos, consolidar una amistad, atravesar obstáculos para reforzarla como discusiones/ peleas, sus viajes a entre mundos, el sincerarse con sus amigos, llorar juntos, reír juntos, ser separada un año escolar entero solo para crear drama e introducir nuevos personajes secundarios, la aparición de un personaje oculto como su amiga rubia, ir a una fiesta extravagante, ser secuestrada, la desaparición de Lee Ruda, su rescate, conocer más personajes increíbles.... eran recuerdos que todo el grupo había hecho mucho antes de la llegada de la pelinegra. Se negaba a pensar en ello como un mero preludio de otra historia.

'¿Además, donde quedaría yo? No sólo me hubiese equivocado en la repartición de los roles de los otros niños, también en el mío. '

'Si suponemos que el verdadero género de esta novela no es escolar, podría ser universitaria-laboral, de oficina quizá?'

'Pero para eso queda demasiado tiempo, aún no terminan ni la escuela. Ahg.... es demasiado complicado....'

'Por otra lado quiera o no, quién soy yo, para juzgar al creador de esta novela que ha cobrado vida? Solo soy alguien que quedó ..... atrapado en medio?'

Fin del Pvo



El Sol estaba por esconderse en el horizonte, así que serían las seis de la tarde más o menos.

Les avisaron a sus padres de que comerían por ahí ya que iban a estar algo ocupados. Pero no había sido un día muy productivo para algunos.

Lo único relevante fue el presenciar, como,
a diferencia de la habitual alegre y despreocupada Sena que ellos conocían, la chica adoptó un comportamiento elegante y serio durante la sesión.

'Era así como siempre luce trabajando?' Se preguntaba la castaña.

Un poco más lejos, se podía ver a la de ojos verdes, recogiendo sus cosas para poder reunirse con su grupo. Había sido un día algo ajetreado para ella, ni de comer tuvo tiempo.

Heaven [ inso's law x oc ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora