[56] Am I grateful or not, Lord?

24 5 0
                                    

Don't you worry 'bout a thing'Cause everything's gonna be alright

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Don't you worry 'bout a thing
'Cause everything's gonna be alright

Don't you worry [ Black Eyed Peas, David Guetta y Shakira Mebarak ]




Bien. De alguna manera las cosas se habían dado de la siguiente forma. Tan pronto como llegó al segundo piso, encontró a su amigo desmayado, ya sea del shock o por su estado de salud.

A duras penas Sena lo entró a su casa, concretamente hasta el piso de la habitación del mayor.

Lo dejó en el suelo unos segundos comprobando que afortunadamente o desgraciadamente, ella era la única que necesitaba una urgente ducha.

Tratando de no ensuciarlo a él, le quitó la remera que llevaba, puesto que estaba algo manchada, y se fue directa a la ducha.

Sabía que no debía dejar a una persona enferma en el suelo, menos con fiebre, pero le era imposible ayudarlo sin estar en condiciones. Así que se tiró agua rápido, más que nada para quitar un poco la suciedad y salió a los cinco minutos de la ducha, ya tomaría una ducha en condiciones luego de subir al chico a la cama y tomar su temperatura para saber si debía llevarlo o no a urgencias.

Se puso una camiseta que tomó prestada para luego tirar su ropa junto a la camiseta sucia de antes. Pronto la que tenía puesta se uniría al montón.

Sin más dilación, volvió a la habitación y con una toalla tibia, aseó un poco a su amigo y lo arropó.

Regresó al baño, lanzó la toalla usada al montón. Se lavó las manos y empezó a buscar un termómetro o botiquín, que halló nada más abrir el mueble del baño. Agradeciendo el increíble orden que poseían los coreanos.

Una vez con el termómetro ya sonando, verificó que no tuviese mucha fiebre. Afortunadamente era manejable. Fue por un vaso de agua, y despertó a un Yeodan confundido para ayudarle a tomar la medicina.

Una vez hecho, finalmente tomó su tan ansiada ducha. Aunque en intervalos, para comprobar el progreso del paciente.

Primero se lavó bien el cabello, luego revisó a Yeodan, y luego volvió a lavarse el resto del cuerpo.

Ya limpia y con otra muda prestada. Volvió a comprobar el estado del pelivioleta y a continuación dejó toda la ropa sucia en la lavadora a la espera De las sábanas y resto de ropa que Yeodan estaba usando.

Lo dejaría dormir un poco y en media hora,o un poco más, lo despertaría, claro si todo iba bien, para que fuese a tomar una ducha.

Mientras tanto, ella se decidió por ventilar un poco la casa,y preparar una sopa ligera, tradicional de Corea, por si luego de ducharse Yeodan tenía fuerzas para tomar un poco antes de volver a dormir.

Heaven [ inso's law x oc ]Where stories live. Discover now