[6] Las balas de Yeorung

124 12 0
                                    

"Wow! Míralos! Míralos! Hoy parecen extremadamente animados!" Señalaba un chico a su amigo, ambos estaban mirando a los 2 equipos enfrentados con sus respectivas capitanas.

'¿Como fue que acabé aquí?' Se preguntaba Sena esquivando el balón que Yeorung lanzó cuál bala. 'Jaja.. esta molesta, ¡Voy a morir!'

"¡¡Cariño relájate!! ... a este paso acabaré con las piernas del color de su cabello. Aunque primero atravesará toda la paleta de colores presentes." Le gritaba la pelinegra a la ojivioleta.

Otra bala pasó a su lado, no sabía como había sobrevivido hasta ahora pero aquí estaba. Con todo su equipo eliminado a excepción de una chica, un chico, Chun Young  junto a Ji-ho. Eran 5 contra 13, la victoria era clara. Más si Yeorung era la contrincante.

Si solo fuese contra ella, ganar, aún sería posible. Aunque tampoco seguro ya que era la increíble ex-protagonista de una novela irreal biológicamente (¿qué ser humano podía ser capaz de lanzar bolas perfectas? Con la fuerza justa pero la velocidad de una bala, sólo fallaba por nada.)

Pero bueno, que la cosa era imposible ya que no estaba sola. Iba bien acompañada. Al llegar tarde, Yeoryeong fue la primera en elegir entre los mejores. A Dan-i, quién era buena esquivando gracias a las amenazas por las que había pasado años anteriores en este 'cruel' juego, donde todo era morir, esquivar o matar.

A Eunhyung que era bueno lanzando y a Ju-in un buen estratega. A ella le dejó, por compasión, y porque tradaron mucho, a Chun Young y a Ji-ho, pero sabía que a Ji-ho lo habría cedido igual, porqué no era bueno lidiar por el liderazgo.

'Ahg... esto me recuerda a la escena que Neri me relató detalle a detalle ya que por primera vez había visto a Eunhyung en ropa de gimnasia. Aunque esa escena debió suceder cuando ellos y Dan-i no iban a la misma clase...fue 1°?' Pensó.

"Sena agachate"

De pronto vió como la pelota iba directo a ella.

"Uhg... por los pelos." Suspiró aliviada al esquivar otro lanzamiento, pero....este tenía algo distinto...

Nada más darse cuenta, Sena quedó en shock.

"Ah! La traición! ... LA TRAICIÓN... waa~ como pudiste Eunhyung ~"

"Pff- pensaste que él tendria compasión por-" se empezó a burla el peliblanco pero fue cortado.

"¡Eun Ji-ho, eliminado!" Manifestó el arbitro, que era el profesor.

Eunhyung había mandado fuera de juego a uno de sus mejores jugadores por hablador.

"Es que es de lo que no hay..." decía Sena dándose un facepam.


Poco después no tadaron en eliminar al chico y a la chica restante, unos 15 minutos después a Sena y por último, de quien menos se esperaba ya que era un perezoso andante... Chun Young. Que quedó sólo en el campo de lo vivos, pero falló en el último empome, y lo golpearon por la espalda.

Al final el partido acabó con todo el equipo azul eliminado, y 2 bajas en el equipo rojo de un total de 15 miembros por equipo.

"Esto era imposible desde el inicio. Soy buena haciendo ejercicio y corriendo...pero no esquivando. Es.... es injusto!"

"Yo solo resistí por la costumbre de verte tirar cosas." Trató de animarla su compañero peliazul.

"Eres grande Chun Young. Eres grande. "


Después de derramar un par de lágrimas de orgullo y darle unas palmaditas en la espalda diciéndole: "Hiciste todo lo que pudiste querido. Lo hiciste."; Sena volteó a enfrentarse a un Ji-ho devastado quién aún no podía aceptar su patética muerte. Aunque ella también lucía semejante. La derrota nunca fue algo fácil de digerir. En otra situación habría montado un drama, pero hoy no ... hoy no tenía ganas ni para eso. Una derrota aplastante.

"Anímate hombre, pudiste morir de una forma más deprimente."

"¿Era eso posible?" La miró indignado y con cara de asco.

Sus ojos decían: 'Deja que me lamente en paz, y si vas a decir tonterías, mejor ves a molestar a otra parte.'

Con sudor en su frente ante el aura negra que emanaba el albino se alejó lentamente. Hasta que chocó con alguien.

'¿Hoy es él día internacional de la torpeza o algo?' Se preguntó a si misma.

"¿Estás cansada?¿Quieres un poco de agua?"

En cuanto escuchó esa amable voz, Sena se giró cuál niña del exorcista, y el aura negra también se contagió a ella.

"TÚ... pequeño traidor..." habló tenebrosamente y saltó para apresar bajo su brazo la cabeza pelirroja, revolviendo afanosamente la melena. "¡Como pudiste tratar siquiera de eliminarme! ¡Niño del demonio con sonrisa de angelical!"

"JAJAJAJA Para! Para! ^^ No lo hice a propósito solo era un juego"

"¡Yo! Que te llevo cada día el pan a la mesa para que no te falte nada...¡¿Y me lo pagas así?!"

Al ver que la pequeña discusión de sus dos amigos les tomaría su tiempo, Ju-in intentó intervenir, pero solo consiguió ser arrastrado al regaño de la pelinegra.



"Oigan, chicos.... ¿saben que aún tenemos una clase más antes del almuerzo, no?" Habló esta vez Dan-i quién estaba tomada del brazo con Yeo-Ryeong. Lo normal.

Al oír eso no tuvieron más remedio que detener/ poner en pausa los reclamos y seguir a las dos niñas. Ahora les tocaba química así que debían darse prisa.

Así pasó el día, después de la clase de química les tocaba recreo, así que reanudaron conversación e iniciaron otras. También rieron por como las mejillas de Dan-i iban completamente llenas en un intento desesperado de evitar tener que compartir el último bocadillo con la pelinegra. Quién siempre la miraba con ojos de cachorro cuando ella comía algo para que le diese un "poco", es decir, quedarse con 1/4 del tamaño original.

Después del recreo volvieron al aula, para dar sus otras 4 clases restantes. Ahora acostumbraban a salir al patio para dejar corretear a Sena con el resto de los niños, mientras ellos 6 comían tranquilamente en un lugar cercano, vigilando siempre a la chica para que no se metiese en problemas. La de ojos verdes podía ser muy sociable, pero se irritaba fácilmente cuando jugaban y perdía. En fin era un poco mal perdedora. Sólo admitía la derrota si no le quedaba de otra. Por eso habían veces en las que Ju-in se unía a ella para monitorearla desde más cerca.


En fin, un día tranquilo. Y dentro de una semana justa,  sería el inicio de las vacaciones de verano.


Aaa~ que bonito era acabar un lunes después de volver del fin de semana. Aunque siempre podía ser mejor acabar un viernes.

^^



Heaven [ inso's law x oc ]Where stories live. Discover now