XI

914 54 15
                                    

Capítulo once
-Jenny-
Barcelona

-¿En qué carajos estabas pensando?- me grita en un británico perfecto mi mejor amigo Tom.

Acabo de llegar al set de rodaje y está todo el mundo de aquí para allá. Automáticamente me siento súper culpable por lo ilusa que he sido. Admito que estoy intentando esconderme de Peter lo más posible, pero sobre todo de…

-¡MAIA AMELIE JOHNSON!- cierro los ojos viendo como un señor chiquito y con cara de pocos amigos viene hacia mi. Oh no…

-Jeremy, qué alegría ver…- intento hablar como quién no quiere la cosa pero me interrumpe.

-¡Qué alegría nada! ¡No sabes lo que me ha costado tapar la estupidez que has hecho! He tenido que decir que estabas enferma en camilla, y aún así Peter quiere verte por no haber dado la cara. ¡Que soy tu representante, no tu niñera!- Sí, está muy enfadado, y con razones.- ¡Y espero que empieces a largar por esa boca tuya qué coño has hecho estos días!-

-Es explicable Jeremy, pero creo que es mejor aclararlo con Peter primero. ¿Qué le digo?- me muerdo el labio con duda.

-Es que solo a ti se te ocurre.- escucho la risa de Tom por detrás y le pongo mala cara.

-Que tenías gastroenteritis grave y fiebre, aprovecha el coronavirus.- asiento levemente ante las indicaciones de mi representante y entro tras tocar al despacho de Peter.

Está sentado en su escritorio mirando algo en su ordenador, con varias copias del guión abiertas. Su pelo rubio despeinado, ojos azules y barba lo hacen ver como lo que es, un treintañero soltero que está más bueno que el pan.

Me sonríe de lado y me invita a tomar asiento mientras me analiza al hacerlo. Siempre he querido ignorar ciertas actitudes de mi director pero es inevitable darse cuenta de que está ligando conmigo descaradamente.

-Maia, encantado de volver a verte, ¿Estás mejor?-

-Sí, la verdad es que el positivo en COVID fue algo que no me esperaba. Tampoco quería poner en peligro al resto del equipo, así que me aislé y le pedí a Jeremy que lo comunicara por mi.- le sonrío con la mejor cara de niña buena que tengo.

-Oh, eso es muy considerado. Tranquila, te estábamos esperando con los brazos abiertos. Comenzaremos las grabaciones mañana si te parece bien.- yo sin dudarlo asiento agradecida.

-Bueno, volveré con Tom, tengo que recuperar el tiempo perdido con él.- suelto una risita un tanto incómoda y me levanto caminando hacia la puerta.

-¡Espera!- me pide y se levanta, comenzando a acercarse a mí. Yo pongo un poco de distancia dando un paso atrás hasta que siento la puerta chocar con mi espalda. Él se frena a un metro de mí, cosa que me relaja de sobremanera.- ¿Qué opinas sobre quedar un día? Hay una cafetería aquí al lado que está interesante.- Me sonríe amablemente.

Joder Maia, estás siendo paranoica, el hombre solo quiere ser amable, deja de ser así, ¡Loca!

-Claro, ya le avisaré.- le sonrío y por fin salgo de esa habitación en la que me sentía tan asfixiada.

(...)

Abro la puerta de mi apartamento tras un día súper duro de trabajo. He tenido que contarles todo a Tom y Jeremy. El primero se ha quedado flipando, pero me ha apoyado, excepto cuando le conté que perdoné a Josh. Sin embargo, el segundo casi me mata de la ira, me llamó varias veces irresponsable hasta que se calmó y me obligó a enseñarle fotos de Pedri. Es un verdadero cotilla.

Luego de eso tuve que encerrarme en mi camerino para comenzar a memorizar mis líneas varias veces. Y sí, soy una persona que cuanto más la agotan mentalmente peor se pone, por eso llego tan destrozada.

Pero todo ese mal ánimo se va al piso cuando al entrar me veo la figura de Jennifer en el sofá. Corre hacia mi cuando me ve y nos abrazamos de manera cariñosa.

-Oh zorra, cuanto te he extrañado.- exclama haciéndome sacar una risa.

-Yo también, yo también.- me río levemente y la guío al sofá cuando nos separamos.- ¿Cómo es que estabas aquí?-

-Llegué antes de lo previsto y vine a darte una sorpresa.- hace un puchero antes de continuar hablando.- Pero como no estabas, Josh me abrió la puerta antes de irse a hacer footing y me dijo que esperara aquí por ti, y eso he hecho.- sonríe de manera encantadora.

-Me alegra que estés aquí.- la abrazo de nuevo. No me culpen, soy una persona muy cariñosa.

-Yo igual.-

-Por cierto, ¿Dónde te quedas?- le pregunto.

-Tengo un amigo que vive en una pedazo de mansión a las afueras y me deja quedarme.- por la sonrisa de lado que suelta me imagino que no es solo un amigo.

Jenny, al ser tan alta y atractiva, ha tenido siempre a miles de tíos a sus pies. Al principio era una persona muy humilde pero se le acabó subiendo a la cabeza, puedo apostar que ni siquiera cree en el amor. Es una especie de fuckgirl, que se tira a uno y luego a otro sin sentimientos de por medio. Tiene más follaamigos que yo sujetadores.

-Por cierto, pasado mañana hay una pedazo de fiesta brutal. Iremos, ¿No?- me pregunta y yo tras pensarlo un poco termino aceptando.

(...)

Tengo el móvil encima del pecho desde hace como dos horas, replanteandome que hacer para eliminar el insomnio que me adorna.

Jenny se fue hace una hora. Nos pasamos la tarde viendo películas de amor y comiendo chocolates. Ahora que son las dos de la mañana, no sé qué jodidos hacer.

Josh está durmiendo como un tronco a mi lado, puesto a que me ha dicho que mañana se ausentará día y noche con la banda. Tócate los huevos.

La yema de los dedos me pica. No es buena idea Maia, él tampoco ha insistido en hablarte, no seas pesada. Me repito varias veces. Al final, no he vuelto a saber más de Pedri, cosa que no tendría por qué importarme, pero lo hace un poquito.

Frunzo el ceño al sentir la vibración de mi móvil, ¿Quién podrá ser a estas horas? Quizá sea Jenny con uno de sus dramas pollaafectivos. O quizá Tom con sus "Extraño a Zendaya 😭😭".

Pero, para mí sorpresa, no es nada de lo que esperaba.

Pedri🥐

Te estoy esperando fuera,
tú decides,
te quedas con ese idiota
durmiendo a tu lado o
vienes conmigo a pasarla bien.
¿Qué prefieres?

Sinceramente, me lo pienso muchísimo. No es bueno volver a caer en él, pero me parece inevitable ignorarlo. Es atrayente, como si de un imán se tratase, y yo como metal, no puedo resistirme.

"Ya bajo."

......................................................................

Buenas noches 🫶

Ayer no pude actualizar porque estoy de exámenes 😭.

Voten porfis.

Los cheruuu.
Se despide,
-G.

Efímero ✈  Pedri González.Where stories live. Discover now