Prólogo

1.7K 66 27
                                    

Prólogo
Barcelona

Suspiro cuando el avión aterriza, poniéndome más nerviosa que de costumbre. Tiene su cierto toque de humor que siendo actriz tenga miedo escénico, pero qué puedo decir, así nací.

Mi madre, Elizabeth Johnson, siempre me dijo que yo soy una niña hecha para brillar. Ella fue la que me motivó para comenzar a actuar. A los cinco años me apunté a la academia de actuación de Manchester, mi ciudad natal, y luego, a los nueve, me solicitaron para ir a una de las más prestigiosas escuelas de actuación de Londres. Mi hermana tuvo que hacer ese esfuerzo por mí y mudarse conmigo, cambiando su carrera para estudiar en la ciudad. Por ello mi mayor orgullo es mi familia, se lo debo todo a ellas dos, que me han acompañado y han sacrificado todo para que yo esté aquí ahora. Soy una de las mayores promesas en el mundo de la actuación, con papeles muy famosos y muchísimos proyectos próximos. Estoy muy orgullosa de quién soy y de quién voy a ser.

-Amor, ¿Estás bien?- Siento la mano de Josh en mi muslo, acariciando la parte descubierta por mis pantalones cortos. Estamos a nueve de Julio y el sol en España es matador, según me han contado. Porque sí, he estado en muchos lugares del mundo, como los Ángeles o Japón, pero jamás había pisado España en mi vida.

-Sí, solamente un poco nerviosa. Sé que los paparazzis estarán ahí nada más bajar del avión y me agobian mucho, pero no quiero ser irrespetuosa, solo hacen su trabajo.- Me llevo las manos a la cara y me froto los ojos en frustración.

-Tranquila, yo voy a estar a tu lado, desde que te vea un poco incómoda, nos iremos y listo.- yo asiento varias veces y sonrío cuando él me roba un corto beso.

(...)

-¡Perdone! ¿Tiene alguna novedad sobre la nueva temporada de Stranger things? ¿Zero tiene alguna relación con Once?- escucho al periodista mientras una ola de los mismos me empieza a rodear, agobiándome.

-¿Es cierto que va a protagonizar una película con Tom Holland?- escucho a otro y me empiezo a estresar.

-Por ahora no sé nada de Stranger things seis, pero zero tiene mucho que contar.- sonrío intentando contestar a todo.- Y sí, mi nuevo compañero es Tom.- asiento con la cabeza, mirando al siguiente periodista.

-¿Tiene usted alguna relación con Jennifer León?- asiento y empiezo a escuchar múltiples preguntas una encima de otra, encerrandome en mi pequeño espacio.

Le lanzo a Josh una mirada de auxilio y él me saca de ahí, pidiendo perdón, a pesar de las quejas de muchos de ellos.

Llegamos a nuestro coche, el cual ya estaba preparado aquí desde hace una semana, y nos subimos lo más rápido posible, para dar marcha a nuestra nueva casa.

-Muchas gracias, J.- le digo, sonriendo mientras le doy la mano encima de la palanca de cambios.

-Nada, amor.- me da un beso en la palma y sonríe.- Vas a conocer a unos amigos míos esta noche.-

-¿La fiesta esa que me contaste?- le veo asentir.- ¿Qué amigos son esta vez?- sonrío de lado. Josh es un guitarrista muy conocido, y es muy sociable, por eso mismo, conoce a muchísimas personas.- ¿Cantantes? ¿Modelos? ¿Atletas?-

-No, futbolistas.- me guiña un ojo y yo sonrío.

Aquí empieza mi nueva vida al lado de la persona que amo. Nada ni nadie nos podría separar nunca.

......................................................................

Aquí tenemos nuestro prólogo, espero que les guste.

Josh: el venao, el venao 🤘🤘

Voten porfis.

Los cheruuu.
Se despide,
-G.

Efímero ✈  Pedri González.Onde histórias criam vida. Descubra agora