Capítulo 402: Excavando

327 68 41
                                    

¿Quién es? Klein levantó la cabeza para mirar la puerta.

Se sentía como si padeciera una enfermedad; el miedo de escuchar el timbre de la puerta era idéntico a los síntomas que había experimentado en la Tierra: tener miedo de que sonara su teléfono celular.

Dejando el periódico y la revista, miró el plato vacío que había sido limpiado incluso de sus condimentos, luego se puso de pie y caminó hacia la puerta.

Antes de agarrar el mango, ya sabía que era el Dr. Aaron afuera.

¿No necesitas trabajar? Klein murmuró mientras abría la puerta.

"Buenos días, Aarón. La niebla es gris hoy". Él sonrió.

Aaron todavía tenía su expresión fría, pero había una sensación adicional de ansiedad y miedo escrita en su rostro.

Empujó sus anteojos con montura dorada y, sin molestarse en saludarlo, dijo sin rodeos: "¡Sherlock, tuve otro sueño! ¡Soñé de nuevo con Will Auceptin!".

¿Ah? Klein casi se congeló.

¿Eso no está bien? La grulla de papel real está conmigo, sobre la niebla gris, mientras que la que doblé está con los Nighthawks. ¿Todavía puedes soñar con Will Auceptin con una grulla de papel mal doblada por un Nighthawk? Eso no es científico, no, eso no es místico... Klein se puso serio y preguntó: "¿El mismo sueño?"

"No, no es tan aterrador esta vez". Aaron se calmó un poco. "Soñé con el cementerio Grimm. Lo sabes, ¿verdad?"

"Sí", respondió Klein simplemente.

En ese entonces, había atrapado a un grupo de estudiantes y un entusiasta del misticismo que era un principiante completo, Kapusky, participando en una danza espiritual fuera del cementerio Grimm. Más tarde recibió otro silbato de cobre de este último que podría usarse para convocar a un mensajero.

Aaron inspiró profundamente el aire frío y continuó: "Soñé con el bosque fuera del cementerio Grimm. Soñé con un abedul al que se le había desprendido una capa de corteza del tronco, Will Auceptin estaba sentado debajo de ese árbol, mirándome en silencio".

"¿Y luego?" presionó Klein.

Aarón negó con la cabeza. "El sueño terminó ahí".

Qué cosa tan extraña... ¿El sueño del Dr. Aaron no tiene nada que ver con la grulla de papel? No, si no estuviera relacionado, entonces no habría habido una situación en la que el sueño cambiara después de que se cambiara la grulla de papel. Además, también realicé una adivinación usando la grulla de papel sobre la niebla gris y obtuve las revelaciones correspondientes... Klein dijo con voz mesurada: "Esto ya no está dentro de mi alcance de comprensión. ¿Qué quieres de mí, Aarón?"

Aaron exhaló aire cálido que se dispersó en una niebla blanca. "Quiero hacer una visita al área fuera del Cementerio Grimm. Quiero hacerlo ahora, mientras todavía es de día. ¿Puedes protegerme? Te pagaré una libra".

¿Ir al lugar que apareció en el sueño ahora? Probablemente no encontraría nada demasiado extraño durante el día... Klein pensó por un momento y dijo: "Puedo aceptar esta solicitud, pero te sugiero que vuelvas a la misma catedral y le cuentes tu sueño al obispo que conoces".

Aaron estuvo de acuerdo, luego dijo con duda: "¿Por qué siempre sugieres que vaya a la catedral? Lo sé, lo has explicado antes, de una manera muy lógica, que si existen poderes místicos en este mundo, entonces las Iglesias, que han estado conduciendo a la humanidad, deben ser las que tienen los poderes místicos más fuertes, y si no los hay, entonces al menos podemos ir a la Iglesia para obtener consuelo psicológico y las conexiones correspondientes. Sin embargo, ¿por qué sugieres que vaya a la catedral por algo que no se considera demasiado extraño?"

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now