Capítulo 26

1.2K 116 2
                                    

Silverstone
2 de agosto

Andrea por fin regresaba a la pista, estaba emocionada, siempre le había gustado el Gran Premio en Gran Bretaña, su relación con Mick está mejorando cada vez más, obviamente ya había rumores sobre el hecho de que estaban saliendo, pero está vez no le importaba en lo más mínimo. Iban caminando por el paddok con tranquilidad, solo dejarían sus cosas en los motorhome y de ahí seguirían caminando, el hecho de que Mick siguiera corriendo en Fórmula 2 les facilitaba un poco el estar al pendiente del otro durante las carreras.

-Dios, que nervios.- dijo Andrea recargando su cabeza en el hombro del alemán.

-Lo harás bien, eres buena.- dijo Mick pasando su brazo por sus hombros para abrazarla.

-Es que...no se, siento que algo me falta, porque se que por más que me esfuerce, Alfa Romeo no tiene un carro tan bueno como para llegar a pelear por el título, entonces ya no me quiero esforzar tanto porque se que será en vano.- dijo la mexicana soltando un suspiro.

-Tienes que esforzarte, tu contrato con Alfa Romeo termina pronto y si ven que no te esfuerzas vas a terminar en una escudería de las bajas, en vez de las altas.- dijo Schumacher.

-Mmm...tienes un punto.- dijo Hernández con la mirada perdida.

-Ademas, ambos sabemos que eso de no esforzarte lo dices fuera de la pista, pero cuando estás dentro se te olvida.- dijo el alemán besando la frente de Andrea.

Llegó la hora de la carrera y Andrea sentía los nervios correr por su cuerpo, se subió al monoplaza cinco minutos antes para poder ir despejando su mente, la carrera inicio y Andrea no se contuvo, las palabras de Mick corrían por su mente, si quería una mejor escudería tendría que mostrar su valor como piloto. Iba lo más rápido que el monoplaza le permitía, logro subir de la décima posición a la sexta, no se podía confiar, tenía a Lando y a Esteban Ocon pisandole los talones, pero no se iba a dejar, su objetivo era rebasar a Daniel, cosa que logro quedando en cuarto, quedaban dos vueltas antes de terminar la carrera.

Hay un problema, estoy perdiendo poder.– dijo Andrea con la respiración pesada.

Estamos en ello.– dijo el mecánico.

Sabía que la estabilidad del carro estaba decayendo pero solo quedaban tres vueltas y se negaba a dejar la carrera, Andrea quería la vuelta rápida, necesitaba el punto, aceleró lo más que pudo hasta completar la vuelta con un tiempo de 1:26.057, un segundo menos que la de Max Verstappen.

Andrea hay un problema con el carro, por favor no apliques más presión, ya estamos dentro de la dona de puntos y es la última vuelta.– le dijeron por el radio, se iba a conformar con eso?

La respuesta es no, estaba demasiado cerca de Charles como para conformarse con el cuarto lugar, aceleró un poco más y apretó su agarré en el volante, rueda con rueda, el carro cada vez se sentía más inestable pero no le podía importar menos, dió todo por llegar al podio y lograr pasar a Leclerc, afortunadamente lo logró. Se bajó del carro con una sonrisa de oreja a oreja.

Estoy de vuelta, fue lo primero que pensó al bajarse del monoplaza.

Midnight rain || Mick Schumacher Where stories live. Discover now