Capítulo 14

1.4K 128 9
                                    

Andrea estaba en el aeropuerto, su vuelo acababa de llegar a Ohio y estaba buscando a Joe, estaba muy cansada, había tenido que hacer muchas escalas y manejar un poco, buscó con la mirada a Burrow hasta que lo encontró.

–¡Joe!– gritó emocionada corriendo hacia el.

–¡Andy!– gritó el estadounidense abrazándola y levantandola.

–¿Cómo estuvo tu viaje?– preguntó Joe sonriendo mientras tomaba sus maletas.

–Cansado.– respondió Andrea riendo.

–Lo entiendo, viajar de Monte Carlo hasta acá debió de ser pesado.– dijo Burrow pasando su brazo por sus hombros.

Llegaron al carro de Joe y subieron las maletas en la cajuela, iban manejando para llegar a su casa mientras escuchaban la música que pasaba en la radio y platicaban.

–Pero al final no entendí bien, osea si entendí pero quiero el chisme completo, cómo estuvo lo de Mick?– preguntó Joe.

–Ya te dije, su hermana y su mamá me invitaron, teníamos y tenemos muy buena relación con nuestras familias y me sentía mal de negarme. Llegué, al inicio estuvo bien, puso su mano en mi muslo, las cosas se tensaron y lo demás ya lo sabes.– dijo Andrea revisando su teléfono.

Le habían llegado muchas notificaciones de repente y se confundió, no le habían dicho si iban a hacer algún anuncio, pero cuando vió las noticias se dió cuenta que no tenía nada que ver con la Fórmula 1.

Andrea Hernández con el QB the LSU tigers.
La chica definitivamente tiene un tipo

Hoy en la noche se le vió a la joven piloto de Fórmula 1 compartiendo un abrazo en el aeropuerto de Ohio con Joe Burrow, si bien ya se habían visto fotos de ellos antes las personas no le habían dado tanto importancia, hasta que se dió el distanciamiento entre ella y el piloto alemán Mick Schumacher hijo del siete veces campeón Michael Schumacher.

Apartir de ese momento es que la gente empezó a especular en si la chica se encontraba en una relación con el jugador, ya que después de una fiesta en la que se les vio hablar, unos paparazzis los captaron dándose un beso. Hoy al ver a ambos chicos abrazados en el aeropuerto en épocas navideñas estamos 99.9% seguros de que están en una relación.

No mames.– fue lo único que pudo salir de la boca de Andrea al terminar de leer el artículo.

–¿Qué pasó?– preguntó Burrow preocupado al verla de esa manera.

Ya había estacionado en frente de su casa pero ambos chicos se alarmaron al ver a periodistas en la puerta.

–Creo que la hemos cagado.– dijo la mexicana mostrándole el artículo.

–Mierda.– dijo Joe.

–Sip, y tenemos que bajar del carro para afrontar los periodistas.– dijo Hernández con una mueca.

Se armaron de valor y se bajaron, mantuvieron la mirada baja en los que bajaban las maletas y hacían su camino a la casa.

–Andrea, cómo le hiciste para cambiar a Mick tan rápido?– preguntó un reportero poniendo el micrófono en la cara de Andrea.

–Andrea, dirías que Joe se parece a Mick y por eso estás saliendo con el?–

–Andrea, es cierto que te has besado con Leclerc?–

–Andrea, que se siente haber entrado a la Fórmula 1 para ser conocida como la zorra del paddok?– Andrea se congelo al escuchas eso, la zorra del paddok? Pensó con su corazón en la garganta, había trabajado muy duro como para que la reconocieran por eso.

–Si pudieran dejarnos pasar y no hacer esa clase de preguntas estúpidas lo agradeceríamos mucho, Andy no es ninguna zorra como para que estén diciendo eso de ella, ahora sí nos disculpan.– dijo Joe abriendo paso mientras empujaba con delicadeza a Andrea que solo veía el piso.

Midnight rain || Mick Schumacher Where stories live. Discover now