Capítulo 1

2.8K 183 11
                                    

8 de septiembre 2019
Monza

Había sido duro para Andrea haber alejado a Mick de una manera tan drástica, se había acostumbrado a su compañía, en cuanto Gina (la hermana de Mick) se enteró en seguida le dijo que entendía sus razones y que extrañaría verla por la casa, la reacción de Corinna fue similar, le dijo que se cuidase y fuera muy cautelosa con los medios.

–No es por ser grosero, pero te das cuenta que tú lo hiciste?– le preguntó Lando, ambos estaban en la pequeña habitación que Mclaren le había entregado a Lando.

–Ya lo se, es lo mejor para ambos pero eso no quita que duela.– dijo la chica peinando su pelo en trenzas para que no se le viniera a la cara.

–Pues...no se, no soy el mejor en las relaciones por si no te diste cuenta.– dijo el británico haciéndola reír.

–Por eso le pido consejos a Carlos.– dijo la pelinegra viéndose en el espejo.

–¿Qué dices? Si el está casi igual.– dijo Lando quejándose.

–Exacto, casi. Pero aún así sabe más, sabe lo teórico y lo practico, solo no lo emplea.– dijo Andrea acostándose al lado del británico.

–Yo digo que le pidas consejos a Seb, el es sabio.– dijo el castaño.

–A ver, Seb de seguro no me quiere ni hablar porque le rompí el corazón a su protegido, además, no necesito consejos, lo hecho, hecho esta, y por más que me duela, es lo que tenía que pasar. Mi carrera se está tomando más en serio desde que me distancié, ya están dejando de decir que Mick compro mi puesto.– dijo la mexicana pensando en los últimos meses, había ganado dos carreras, había sumado puntos y quedó en podio más de cuarto veces. No era lo mejor, pero era un gran avance.

–Eso es cierto, aunque no creo que Seb te odie por eso.– dijo el británico parándose al oír que lo llamaban.

–Espero.– dijo Andrea acomodando el traje de carreras mientras se paraba.

Camino hasta Alfa Romeo sintiendo los nervios correr por su cuerpo, saludo a algunos fans en el camino y a Charles cuando llegó.

–¿Estás lista?– preguntó Leclerc mientras uno de los ingenieros le pasaba el bala calva, cómo odiaba ese estúpido gorrito.

–Mmm...lista lo que se dice lista? No, pero con toda la actitud.– respondió sonriendo.

–Bueno, eso también es importante.– dijo el monegasco sonriendo.

La pista de Monza siempre la ponía nerviosa, era importante, demasiado, iba a empezar en P5 así que tenía oportunidad de llegar a podio por lo menos.

Soltó un suspiro dejando todas sus emociones detrás, tenía que tener la mente fría, empezó la carrera, iba rápido seguía defendiendo su lugar, logro pasar a Vettel, después a Bottas, Hamilton le estaba dando batalla, demasiada, llegaron a la vuelta 30 y seguía compitiendo con Hamilton, llegó hasta la curva ocho y por fin lo logró pasar, estaba tres segundos atrás de Leclerc por +0.835

Vamos, Andrea, todavía te quedan vueltas y tienes que entrar a pits.– le dijeron por la radio

–Lo se.– dijo concentrada, estaba muy cerca de Leclerc, aceleró un poco más llegando a su lado.

Charles intentó rebasarla, pero Andrea no estaba dispuesta a ceder, siguió insistiendo y batallando por la posición, hasta que lo consiguió, tenía que ser constante si quería ganar en Monza. Leclerc regreso a su lado, ya habían dado otras dos vueltas, estaba reñido todo, Andrea sabía que no se podía confiar porque ni siquiera había entrado a los pits, en algún momento de la curva once hubo contacto de parte de Charles sacándola de la pista.

–Mierda.– dijo intentando regresar, lo cual le tomo unos segundos bajando dos posiciones.

Fue una batalla otra vez pero al final llegó al podio, no con el primer puesto pero por lo menos pudo recuperarse y llegó a 3er.

–Dios necesito un refresco.– dijo riéndose mientras su equipo la felicitaba.

Se subió al podio orgullosa por lo que había logrado, ver a la gente aplaudir la movía por dentro, ella vivía por los aplausos. La fama iba llegando, su trabajo estaba cobrando efecto.

Midnight rain || Mick Schumacher Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt