Capítulo 17

1.3K 110 3
                                    

–Amm...Hey, se que probablemente estés ocupado, pasando tiempo con tu familia y eso pero te quería dar las gracias por haberme mandado la cadenita, fue algo...muy lindo de tu parte y de verdad lo aprecio, muchas gracias Micky...espero verte pronto por el paddok.– dijo Andrea dejando un mensaje de voz, se dió una palmada en la cara al haber dicho lo último.

La noche pasada no había podido dormir por pensar en eso, le tenía que dar las gracias pero no sabía cómo así que lo que se le ocurrió fue mandarle un correo de voz, pero tenía que asegurarse de que no contestará el porque no sabría que hacer.

–Andyyy.– dijo Joe entrando a su cuarto y tumbandose en su cama.

–Mandeee.– dijo Andrea de la misma manera.

–¿Sales a correr conmigo?– preguntó Burrow sonriendo.

–No, la última vez me caí y no te diste cuenta, aparte de que vas muy rápido, te recuerdo que yo soy más corta y por lo tanto mis pasos también lo son.– dijo la mexicana sonriendo mientras rodaba los ojos.

–Cierto...eres como un perro salchicha que caminan así todo rápido porque sus patitas están cortas.– dijo el estadounidense imitando a los perritos caminando.

–Ay, jodete, eres un idiota.– dijo Hernández pegándole con un cojín.

–Ya perdón.– dijo Joe riéndose.

–Pendejo.– murmuró Andrea.

7 de enero de 2020

Andrea había regresado a Mónaco, iba a ir a Gland pero recordó que ya no tenía una razón para ir.

Cuando llegó lo primer que hizo fue ir al departamento de Charles, le tenía que contar un sinfín de cosas.

No mames, qué pasó?– dijo Andrea entrando al departamento y viendo todo tirado, Charles alzó la cabeza desde el sofá y se cayó al verla.

–¿Qué haces aquí?– preguntó Leclerc parándose confundido.

–Es siete de enero, te dije que este día regresaba.– dijo Hernández soltando sus maletas y empezando a alzar las cajas de pizza del piso y las latas de refresco y cerveza.

–¿Ya es siete de enero?– preguntó el monegasco sorprendido.

–Si, y ahora mismo me vas a decir el contexto de esto, yo te venía a contar cómo me fue pero creo que tú tienes mucho por decir.– dijo la mexicana cruzando sus brazos, su expresión se relajó al ver cómo los ojos del monegasco se ponían vidriosos.

–Rompí con Sof.– dijo Charles.

–¡¿Qué?! A ver, yo te dije claramente que no lo hicieras porque no valía la pena e ibas a terminar de la mierda.– dijo Andrea pasando sus manos por su cara.

–Si, ya me dí cuenta.– dijo Leclerc sorbiendo la nariz.

–Lamento que hayas roto con ella.– dijo la mexicana sentándose a su lado y abrazándolo.

–Soy un idiota, debí hacerte caso, pero me deje llevar por los comentarios de mi mamá y Mattia.– dijo Charles recargando su cabeza en el hombro de Andrea.

–No pues si estás idiota, lo de tu mamá te la sedo, no estuvo bien pero es más aceptable...pero Mattia? ¿Qué vas a estar tomando consejos de ese?– dijo Hernández confundida.

–Me dijo que era lo mejor y luego mi madres dijo lo mismo y pues...–

–Tranquilo, por ahora solo te toca enfrentar las consecuencias de tus actos, pero estarás bien.– dijo Andrea dándole una palmada en la espalda.

Midnight rain || Mick Schumacher Where stories live. Discover now