Capítulo 21

1.2K 119 5
                                    

A la mañana siguiente Andrea despertó con los ojos rojos, volteó a ver su derecha y se encontró con el monegasco durmiendo en una silla a lado de su cama, se sintió culpable sabiendo que le iba a doler la espalda.

–Charles, pásate a la cama yo ya no me voy a volver a dormir.– dijo Andrea moviendo ligeramente al monegasco.

Charles solo murmuró algo que Andrea no pudo entender antes de pasarse a la cama, Andrea tapó con las sábanas a Leclerc antes de ir al baño a lavarse la cara, todo su delineado y la máscara para pestañas estaban corridos ocasionando que Andrea pareciera mapache según ella.

Terminó de lavarse la cara y los dientes y regresó a su recamara para agarrar ropa, se metió a bañar y se cambió rápidamente, le había dolido que Mick la dejará plantada, más de lo que debería probablemente pero no se iba a tumbar a llorar, prefería hacer otras cosas. 

En lo que Charles se despertaba ella hizo el desayuno, la verdad muchos pensarían que se estaban enamorando pero en realidad era un amor más ágape, solo les importaba el bienestar del otro. Andrea hacía hot cakes con One thing de One Direction, bailaba por la cocina mientras sacaba el jugo y preparaba el resto de la comida.

–Wow, cinco estrellas el servicio, lo recomendaré en Airbnb.– dijo Charles entrando a la cocina.

–¿No te duele la espalda? No debiste de dormir en esa silla, pero gracias. De verdad que ayer fue una mierda de noche.– dijo Andrea poniendo un plato en frente del monegasco.

–No te preocupes, he dormido en peores posiciones.– dijo Leclerc empezando a comer.

–Te preguntaría pero creo que me da más miedo la respuesta que curiosidad.– dijo la mexicana negando.

–¿Por qué mal piensas todo?– preguntó Leclerc viéndola con los ojos entrecerrados.

–Yo no lo mal pensé pero al parecer tu sí.– dijo Andrea riendo.

Empezaron a platicar mientras desayunaban, ambos evitaban el tema lo más posible por más que Charles tuviera curiosidad.

–Sere honesto, no entiendo porque te dijo que fueras solo para dejarte plantada...en si no suena como algo que Mick haría para joderte.– dijo Charles soltando lo que lo mataba.

–No lo se, la verdad no quiero pensar sobre el tema lo cual involucra no hablar sobre el tema.– dijo Andrea con la mirada perdida en su plato.

–Pero te hace mal, tienes que hablar sobre los problemas que tienes porque si no terminas lastimada.– dijo el monegasco.

–Charles, tu nunca me has querido hablar bien de tu ruptura con Sof y yo lo respeto, así que por favor respeta mi decisión en cuanto a esto.– dijo Hernández soltando un suspiro.

–No hablo de la ruptura porque no hay nada que hablar.– dijo Leclerc.

–Bien, yo no hablo de que me hayan dejado plantada porque no hay nada de que hablar.– dijo la mexicana encogiendo sus hombros.

Charles sabía que Andrea no iba a hablar sobre eso así que decidió dejar el tema por la paz aunque sabía que seguía muriendo de curiosidad.

Midnight rain || Mick Schumacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora