Capítulo 19

1.3K 120 10
                                    

Andrea estaba dándole los últimos toques a su maquillaje, le emocionaba salir con Mick de nuevo, aunque probablemente no lleguen a mucho.

–¿Para quién te arreglas?- preguntó Joe, la había llamado en medio de su maquillaje y se habían puesto a platicar.

–¿Por qué asumes que me arreglo para alguien? ¿No puedo querer verme bonita para- - dijo Andrea sin terminar su oración.

¿Es para Mick verdad?- preguntó Burrow antes de que terminará su oración.

–Si.- dijo la mexicana.

Lo sabía, te sigue gustando.– dijo el estadounidense burlándose.

–A ver, somos amigos desde el 2017 y estuvimos un año de novios... lógicamente no lo voy a superar en un mes.– dijo Hernández con una mueca.

Aja, solamente es eso, seguro.–

¡Uy! Mira el reloj no vaya a llegar tarde, adiós Joecito!– dijo Andrea y colgó antes de que Burrow pudiera decir algo.

Se checó una última vez en el espejo y soltó un suspiro, estaba nerviosa, mucho. Por qué? No tenía idea, solo era Mick, una de las únicas personas que siempre la había aceptado...

Bajo corriendo y se subió a la moto que le había regalado Mick, manejó hasta el departamento que tenían los Schumacher en Mónaco, en cuanto llegó le envío mensaje para que bajará.

–Hola.– dijo Mick llamando su atención.

–Hola.– dijo Andrea sonriendo, le fue imposible no reírse al ver que habían cambiado de rol.

–Querida te ves hermosa.– dijo la mexicana con voz grave.

–Ya te habías tardado...– dijo Mick soltando una risa.

–Bueno, vamos de una vez.– dijo Hernández pasándole el casco.

–¿Me dejas conducir?– preguntó el alemán con una sonrisa.

–Con mucho gusto lo haría pero no sabes a dónde vamos, así que hoy te tocará ir atrás.– dijo Andrea subiéndose a la motocicleta.

Mick se subió atrás de ella y la agarro por la cintura, Andrea sintió mariposas en el estómago al sentir sus brazos en su cintura otra vez, Mick se moría de nervios, a dónde los llevaría esto?

Manejaron por unos quince minutos en los que Andrea le iba explicando de algunos lugares que le gustaban, de repente se frenaban para disfrutar las vistas que tenía Mónaco.

–Amo estar aquí, claro que la mayoría de los que viven aquí son... engreídos muchas veces, pero Mónaco parece sacado de una película, sus vistas son una maravilla.– dijo Andrea recargando sus brazos en una barda mientras veían el mar y el atardecer.

Mick la veía atentamente con una sonrisa, cuando vió que la mexicana estaba lo suficientemente distraída le tomo una foto rápidamente y volvió a guardar su teléfono.

–Creo que debería venir más seguido.– dijo Shcumacher.

Ambos se morían por sentir el contacto físico del otro pero no sé movían, por miedo? Tal vez... probablemente, pero quién no arriesga no gana, cierto?

Mick trago saliva y abrazo a Andrea por la espalda, sabía que había una gran posibilidad de que ella se negara pero por alguna razón...no lo hizo, solo recostó su cabeza en el pecho de Mick mientras seguían viendo el atardecer. Y ambos sabían que habían extrañado eso con toda su alma, Andrea soltó un suspiro y cerró los ojos por un segundo grabando en su mente lo bien que  se sentían los brazos del alemán alrededor de ella.

Midnight rain || Mick Schumacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora