Capítulo 23

1.3K 123 13
                                    

Había pasado una semana desde que Andrea había salido del hospital, había recibido mensajes de todos los pilotos de la parrilla preguntándole si se encontraba bien, en su punto de vista el choque no había sido tan malo peor luego vió las videos y entendió la preocupación de sus amigos.

Te lo juro, estaba tranquilo y de la nada me llegan toda clase de notificaciones sobre un choque.– dijo Burrow del otra lado de la pantalla.

–Imagina lo que me llegaba a mi, muchas personas pensaron que me había muerto.– dijo Andrea caminando por el paddok, no podía competir está carrera pero quería verla.

Pues si, el carro dió muchas vueltas y cuando te sacaron estabas inconsciente, de verdad que me preocupaste.– dijo Joe.

–Ya se, lo sien- – la frase de Andrea termino siendo cortada cuando chocó con alguien.

–¡Auch!– gritó cayendo al piso.

–Lo siento mucho, yo- Andrea...– dijo Mick viendo con quién chocó.

Mierda, no te preocupes, no me fijé por dónde iba.– dijo la mexicana agarrando su teléfono y parándose evitando la mirada azul celeste. Siguió su camino pero una mano en su brazo la detuvo.

–Es bueno...verte de nuevo y ver qué estás bien después de tu accidente, aunque no esperaba verte trabajando.– dijo el alemán sonriendo, Andrea sintió su corazón caer a su estómago ante el contacto del rubio, le dieron ganas de salir corriendo y encerrarse a llorar.

–Si pues, tu mismo lo dijiste, siempre trabajo como si se me acabará el tiempo y lo necesitará para vivir.– dijo Hernández con una sonrisa sarcástica mientras se soltaba del agarre de Mick y se iba.

Mick soltó un suspiro al verla irse sin siquiera voltear a verlo, tu lo provocaste, se recordó, ni siquiera la había dejado plantada por una buena razón, solo se había acobardado y decidió no ir, para cuando se dió cuenta de su error y fue a buscarla ya era muy tarde.

*Flashback*

Mick tocaba la puerta del departamento en Mónaco de Andrea desesperadamente, había empezado a llover y estaba goteando agua. Para cuándo por fin abrieron la puerta Mick no sé encontró con la persona que el esperaba.

–Mick, qué haces aquí?– preguntó Charles con frialdad al abrir la puerta.

–Yo...vine a hablar con Andrea, se que la cague pero por favor déjame pasar y explicárselo.– dijo Mick con el corazón en la mano.

–No lo voy a permitir, solo se están haciendo daño mutuamente.– dijo Leclerc con firmeza mientras negaba.

–Charles por favor, solo quiero explicarle...– rogó el alemán.

–Debiste de pensar en las consecuencias de tus actos antes de dejarla plantada.– dijo el monegasco antes de cerrar la puerta en su cara.

*Fin del flashback*

Andrea caminaba por el paddok rápidamente buscando con la mirada el motorhome de Ferrari, necesitaba hablar con Charles, la llamada con Joe se había cortado en cuanto chocó con Mick y no había intentado volver a llamarlo.

–Charles.– dijo Andrea entrando al motorhome.

–¿Qué pasó?– preguntó el monegasco preocupado al verla tan alterada.

–El está aquí, está aquí y choque con el, siento que voy a explotar, estaba tan bien... Ya ni siquiera estaba en mi mente.– dijo la mexicana desesperada al borde de las lágrimas sintiendo como Leclerc la envolvía en sus brazos.

Midnight rain || Mick Schumacher Where stories live. Discover now