Capítulo 19.

329 24 4
                                    

Traiciones inesperadas.

Harry P.O.V.

No sentía ni una pizca de remordimiento por haber hecho que Ron se fuera. De hecho, realmente las cosas empezaron a ir mejor después de que el pelirrojo se fue. El ambiente se sentía menos tenso y ahora que teníamos una idea más clara de como destruir los horrocruxes la moral del grupo había subido un poco. Es como si Ron hubiera sido el responsable de crear un ambiente tan negativo durante esos tres meses, ya que el cuarto fue bastante tranquilo. Como cereza del pastel, un día recibimos nuevas noticias de Draco y Cho. Cho había enviado a su Patronus con información que levantó aun más los ánimos.

-"Ya sabemos como destruir los demás horrocruxes. Draco tiene un colmillo de basilisco con el que podemos destruirlos como tú hiciste con el diario de Riddle, Harry. También creemos que otros dos horrocruxes son la copa de Hufflepuff y la diadema de Ravenclaw. No sabemos donde están, pero ya es algo. Cuídense, seguiremos en contacto. Te amo Harry. Pronto nos veremos."

Cuando terminó el mensaje y el cisne desapareció, sentí algo raro en el estómago que no creí que tuviera nada que ver con los nervios ni con el hambre. Por suerte, los demás estaban tan emocionados ahora que sabíamos cuales podían ser otros dos horrocruxes que no se molestaron en burlarse de mí.

-¡Entonces ya sabemos que buscar!-dijo Blaise emocionado.

-Yo también encontré otra cosa-Hermione nos mostró el libro que Dumbledore le había dejado en su testamento-miren este símbolo.

Hermione nos señaló una página en la cual alguien había garabateado un símbolo extraño: parecía un triángulo dentro del cual había un círculo y dentro de ambos se había dibujado una línea.

-Ya he visto esto antes-comentó Astoria-en la boda de Bill y Fleur, el señor Lovegood, el padre de Luna, traía un collar con ese símbolo.

-¿Tendrá algo que ver con los horrocruxes? ¿Artes Oscuras?

-Si así fuera, ¿por qué alguien lo dibujaría en un libro infantil?

Me quedé pensando un rato. No sabía si aquel símbolo podía ser importante para encontrar los demás horrocruxes o para detener a Voldemort. Pero tenía una idea de quien podía saber.

-Vayamos a buscar a Bathilda Bagshot-propuse-Ella es una gran historiadora. Podría saber si este símbolo es o no importante para detener a Riddle.

-Pero ella vive en el Valle de Godric, Harry-dijo Hermione-donde vivían tus padres. Él podría estar esperándote, confiando en que tus sentimientos te traicionaran...

-Lo sé Hermione, pero esto podría ser importante y... no les voy a mentir, también quiero conocer la casa donde ellos murieron, necesito ir ahí.

Todos se quedaron pensando.

-Creo que San Potter se merece un descanso-dijo Pansy finalmente-y nosotros también. Muy bien, supongo que iremos al Valle de Godric.

-Al menos déjenme preparar poción multijugos para disfrazarnos-propuso Hermione al ver que todos estaban de acuerdo-con lo que se tarda en prepararse, nos dará tiempo para pensar en un plan de escape por si llega a hacernos falta.

-Si los demás quieren adelante. Yo no. Ahí es donde nací, donde me quedé huérfano. No quiero ir disfrazado como alguien más.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Amor y Redención.Where stories live. Discover now