Capítulo 8.

587 50 3
                                    

¿Yo enamorada de Draco Malfoy?

Hermione P.O.V.

No me gustó para nada que Draco Malfoy me diera órdenes, pero cuando vi su rostro suplicante, no pude evitar decirle que sí. Los jugadores de Quidditch salieron con él. Ron y Ginny también querían ir, pero su madre no se los permitió.

-¡Ni hablar, ustedes dos se quedan aquí!

-¡Pero mamá...!

-¡Pero nada! ¡Tú eres menor de edad todavía Ginny, lo único que harías sería avisarle al Ministerio adonde trasladaron a Harry! ¡Y hasta donde todos saben, tú estás enfermo Ron, nadie puede verte allá afuera por ahora!

Los dos se sentaron, visiblemente enojados. Yo no estaba de ánimos para discutir. Me preocupaba que algo le pudiera pasar a Draco. No aguanté estar ahí encerrada. Me iba a volver loca dentro de la casa.

-Sólo iré a tomar aire, nada más. Necesito despejar mi mente.

Al salir escuché unos pasos tras de mi. Al voltear pude ver a un par de atractivos jóvenes, uno muy alto y delgado y el otro de piel negra y con los pómulos marcados.

-Theodore Nott, mucho gusto-dijo el alto y delgado estrechándome la mano-y él es Blaise Zabini.

-Es un placer conocerlos, Draco me ha hablado mucho de ustedes.

-¿Ah sí? 

-Dice que ustedes también son sus mejores amigos junto a Crabbe y Goyle, y que le enseñaron todo lo que sabe sobre batirse en duelo. Los aprecia mucho.

-Que considerado, nosotros también lo queremos mucho-dijo Blaise sonrojándose.

-¿Puedo preguntarles algo?

Como si me hubieran leído la mente, Blaise respondió:

-Hace una semana apareció en El Profeta una nota hablando sobre Harry. Decía que él había matado a Dumbledore, y que Draco era su cómplice.

-¡Cómo! ¡¿Otra vez El Profeta está desprestigiando a Harry?!

-Peor: El Profeta y casi todos los medios de comunicación han caído en manos enemigas. Incluso los periódicos muggles se están dando un festín con noticias sobre un terrorista llamado Harry Potter que puede ser responsable del colapso del puente de Brockdale el año pasado. Mi padre me lo ha contado, el primer ministro muggle está tan desesperado como el nuestro y ninguno puede hacer nada.

-Que horror.

-Bueno, al menos ya viste el efecto positivo que tuvo: cuando los estudiantes se enteraron de la noticia no sólo se dieron cuenta de inmediato que era mentira, sino que también se vieron inspirados al darse cuenta que Draco Malfoy había traicionado al mismísimo Señor Tenebroso. Los estudiantes se amontonaban en la Sala de Menesteres para enlistarse en el Ejército de Dumbledore. Tardamos dos días en anotarlos a todos. 

-Incluso la mayoría de las serpientes nos hemos enlistado-Nott estaba claramente orgulloso de poder decir que muchos miembros de su casa, entre ellos él mismo, habían elegido luchar contra Voldemort y no seguirlo-y como los de Slytherin somos los mejores duelistas del mundo, nos van a necesitar.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Amor y Redención.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ