Capítulo 12.

528 34 4
                                    

Comienza la verdadera misión.

Cho P.O.V.

Recorrimos algunas calles con ayuda de Astoria (por más que intenté entender ese mapa no lo logré) y llegamos al número 12 de Grimmauld Place. No había nada, al menos no a simple vista.

-¿Y ahora qué?

Como si alguien nos hubiera leído la mente, nuestras monedas encantadas, el primer medio de comunicación del Ejército de Dumbledore, empezaron a chillar. Al sacarlas, vimos un mensaje en ellas: "Toquen la pared tres veces con la varita".

Así lo hicimos. El suelo empezó a temblar y se abrió un espacio entre dos casas, revelando otra que en su mejor momento debió verse majestuosa, pero ahora estaba en ruinas. Con varita en mano, por si era una trampa, entramos. Pero ni bien cruzamos el umbral...

-"¡Expelliarmus!"

Las varitas salieron volando de nuestras manos y antes de que pudiéramos recogerlas, nuestros compañeros nos rodearon y nos apuntaron con las suyas.

-¿Quiénes son?

La voz de Harry nos hizo sentirnos aliviados, aunque cuando nos vio, él y Malfoy se fueron sobre nosotros. Nos apuntaban directo a la cara, se veían muy nerviosos.

-¿Dónde-preguntó Harry muy angustiado-conocí a Cho Chang, y en qué año?

-¡Que diablos les pasa!

-¡Responde!

-¡El partido de Quidditch de Gryffindor contra Ravenclaw en tercer año!

Al oír esa respuesta, Harry me abrazó.

-Lo siento, tenía que estar seguro.

Se volteo hacia Neville y Luna, sin bajar la varita

-¿Cómo se llama la rana de Neville Longbottom?

-Trevor.

-¿Cuál fue la primera criatura que Luna Lovegood me explicó y en que año?

-Los thestrals, en quinto año.

Suspirando, Harry volteo hacia Draco, que no dejaba de apuntarle a sus amigos.

-Limpios.

Draco asintió y levantó la varita.

-¿Desde cuándo conozco a Theodore Nott y a Blaise Zabini?

-Desde los tres años, nuestras familias son amigas desde hace veinte años.

-¿En qué año va la hermana mayor de Astoria Greengrass, y cómo se llama?

-Dos años delante de mí, se llama Daphne Greengrass.

Bajó la varita.

-Nos alegra que estén bien.

Una vez terminados todos los interrogatorios (llegaron otros veinte alumnos detrás de nosotros) nos pasaron a todos a la sala de estar para explicarnos lo que estaba a punto de ocurrir.

-Muy bien, pongan atención-Harry caminaba de un lado a otro, muy nervioso todavía-Ya-Saben-Quién creó siete objetos llamados horrocruxes. En cada uno de ellos se alberga una parte de su alma, de modo que no puede morir aunque su cuerpo sea destruido. Por eso no murió completamente la noche en que me lanzó la maldición asesina cuando era bebé. Esta vez, no bastará con destruirlo físicamente, porque nos arriesgamos a un tercer regreso de su parte en el futuro. Primero tenemos que encontrar y destruir los horrocruxes. Son siete en total, dos de ellos ya fueron destruidos y nos faltan cinco. El que sigue se parece a esto-Harry sacó una especie de collar con el logotipo de Slytherin en el-este era el guardapelo de Salazar Slytherin. O mejor dicho, el horrocrux que estamos buscando en este momento es el guardapelo de Salazar Slytherin, porque este es falso. 

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Amor y Redención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora