final.

9.6K 1K 328
                                    

"¿En serio dejaste que Jimin se encargara de todo?" Preguntó Jaehyun con una ceja levantada mientras ayudaba a Jungkook a atar su corbata.

"Sí." Sonrió asintiendo, luciendo como un cachorro feliz. "¿Qué tiene?"

"Pues." Termino de atar la corbata y fingió limpiar una lágrima de su mejilla. "Es típico que el alfa se encargue de todo para el día de su boda, pero supongo que eso es algo anticuado."

"Aja." Asintió. "Además, Jimin se ofreció y me obligó a aceptar, quería ser yo quien organice todo, quería que nos casaramos en una cúpula dentro del mar mientras los peces nadan a nuestro alrededor."

"Eso ni siquiera existe."

"Pero podía construirlo solo para nuestra boda." Rodó los ojos como si dijera la cosa más obvia. "Pero deje que él se encargará de todo, después de todo Jimin hará un buen trabajo."

"¿Ni siquiera sabes como es el salón?" Jungkook negó. "Es como una boda sorpresa."

"Algo así." Se encogió de hombros. "Pero no importa, yo solo quiero estar con Jimin."

"Me da tanta ternura como Jungkook siempre esta apunto de mover la cola al hablar de Jimin." Dijo Sooyoung mientras retocaba su maquillaje. "Es impresionante ese amor."

"¿Verdad?" Las mejillas de Jungkook se tiñeron en carmín, sonriendo mientras veía su anillo de compromiso. "Es impresionante nuestro amor."

Después de su exitosa recuperación Jungkook tuvo una conversación con Jimin
en donde le expreso que quería casarse lo más antes posible, quería jurar su amor ante el estado y ante la luna, quería ser suyo completamente, que Jimin sea suyo enteramente. Fue fácil llegar a una fecha, ambos querían lo mismo después de todo.

Mientras los días pasaban y la fecha acordada llegaba Jimin hizo que Jungkook le dejara todo el trabajo, el omega le dijo que aún debía guardar reposo por su pierna herida -que ya no estaba herida, estaba totalmente recuperada- fue muy difícil mantenerse ajeno a los planes de su boda, pero acepto, quería hacer feliz a Jimin y si renunciar a la planificación del día más feliz de su existencia lograba aquello pues no dudaría nada en hacerlo.

Le causaba mucha curiosidad pues todo era una sorpresa, boda sorpresa como sus amigos lo habían catalogado, sentía como las abejas dentro de su estómago comenzaban a alborotarse de los nervios.

"Bueno." Soltó un suspiro, metiendo sus manos a sus bolsillos para disimular los nervios. "Ya es hora, vamos."

Con palmadas en su espalda y cuello salió junto a sus amigos, la limusina que Jimin había contratado los llevaría hasta el salón donde todo se llevaría a cabo, estaba tan nervioso que podría vomitar sobre sus zapatos.

Sus nervios no se apaciguaron, jamás, sentía un ligero miedo el cual fue causado por recuerdos del pasado. Volvió al día de su boda años atrás, en donde antes de llegar a donde estaba Jimin todo su camino cayó, recordó una vez más como es que Minho le arruino la vida, no era tan fácil olvidar aquellos acontecimientos que lo marcaron tanto, cuando abría los ojos veía una vez más la prueba de embarazo de Minho, una vez más veía las lágrimas de Jimin, una vez más escuchaba los gritos del mejor amigo de Jimin.

Todo se repetía una y otra y otra vez, una inmensa rosca que le tenía prisionero en medio, con la cabeza pesada y la vista nublada encontró su salida al sentir la calida mano de Jimin sobre la suya.

Cuando miro a su prometido en la puerta y sosteniendole la mano, todo lo que recordó se esfumó, todo lo que le estaba molestando se le olvidó y solo pensó en el feliz momento que viviría ahora.

"Hola, amor." Saludo Jimin con una sonrisa, acariciando su mano con su pulgar. "¿Listo?"

Jungkook asintió, tomando la mano de Jimin firmemente y saliendo de la limusina. Estando dentro del coche no pudo ver bien a Jimin, cuando estuvo a su lado recién lo pudo escanear y podría exagerar pero sus ojos se convirtieron en corazones al ver a su omega de blanco.

Entre abejas y espinas ; kookmin au omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora