44

8.8K 1.1K 862
                                    

Jungkook aún buscaba excusas para poder ver a Jimin, como por ejemplo ahora que iba de camino a su hogar temporal solo para informarle que Yunjin saldría más tarde del kinder por una actividad que tenían, algo que podía decírselo fácilmente en un mensaje y algo que probablemente Jimun ya sabía, pero aún así.

Los días pasados habían sido un infierno para él, sentía que había enfermado incluso, podría toser todas las espinas que rasgaban sus pulmones y corazón.

Había estado lejos de Jimin por muchísimo tiempo supo sobrellevar el dolor de tenerlo a kilómetros lejos de él, pero esta vez al tenerlo y volver a perderlo era algo que sencillamente no supo sobrellevar, se sentía enfermo. No había comido, no había dormido y ni siquiera había bebido agua, en cualquier momento hubiera sido internado por deshidratacion si no fuera por su hija que siempre metía snacks en su boca, "los hijos saben" es lo que había escuchado por ahí y eso solo le hizo sentir peor, porque su miseria era tan palpable que su Yunjin la había sentido.

Por eso es que tomaba una decisión tonta, una vez más, solo quería sentir el aroma de Jimin y ver su rostro, después podría volver a tratar de beber agua.

Así que ahí estaba, mirando sus pies mientras esperaba a que Jimin le abriera, tardó unos diez minutos y rodó sus ojos al verlo detrás de la puerta, era de esperarse que no quisiera saber nada de Jungkook, se lo había dejado en claro. Aún así Jungkook se sentía tan herido como un niño pequeño.

"Hola." Saludo tratando de sonar animado.

"Pasa." Jimin le dio la espalda, fue cuando noto su aspecto. Llevaba una pañoleta atada en su cabello, unos guantes de aseo y las mangas suspendidas, andaba limpiando. "¿Día de limpieza?"

"Sí, pienso dejar tu casa impecable cuando me vaya." Dijo con un tono sarcástico y a la vez enojado. "¿Para que viniste? Cómo ya viste, estoy muy ocupado."

"Oh...uhm, quería avisarte que Yunjin saldrá tarde del kinder."

"Ah." Suspiro llevando sus manos a su cabeza. "Lo había olvidado, hoy es mi día con ella." Hizo una mueca quitándose los guantes y dejándolos sobre un pequeño balde, tomo su celular y se sentó en una silla. "Dios, soy un imbecil, ¿como pude olvidarlo?"

"¿Pasa algo? ¿Tenías otros planes?" Pregunto.

"De hecho si, pensaba terminar de empacar y llevar mis cosas a mi casa." Dijo mientras miraba su celular, buscando alguna salida a su gran alboroto.

"¿Ya te iras?" Camino hacía él con el ceño fruncido y confundido, creía que tomaría las cosas con calma.

"Claro, ¿pensabas que me iba a quedar toda la vida acá?" Dijo en un tono burlón.

"No. Solo que pensé que lo harías relajado y no de un día para otro."

"Quiero ir a mi casa, no me siento cómodo acá."

"¿Por qué?"

"Porqué el dueño de casa siempre viene a perturbar la poca paz que me queda."

"Perdón por hacerlo." Se disculpo, aunque no fuera dirigido a él.

"No hablo de ti, hablo de tu esposo." Se levantó de la silla, caminando lejos de Jungkook. "Pero dile que se quede tranquilo, que hoy mismo me voy y dejaré la llave en su oficina si quiere."

"¿Qué te dijo?" Siguió los pasos de Jimin, tratando de alcanzar su andar, caminaba rápido mientras alzaba una que otra caja para guardar sus pertenencias, ignorando la presencia de Jungkook.

"Nada." Puso la caja en el piso y comenzó a meter las pertenencias de Yunjin, ella siempre dejaba sus cosas con Jimin y también tenía sus propios juguetes que se habían quedado con su padre omega. "Ahora, si ya me dijiste todo lo que necesitabas, por favor vete que tengo que aligerar mi trabajo antes de ir por Yunjin."

Entre abejas y espinas ; kookmin au omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora