49

8.5K 1K 73
                                    

Jungkook había hecho todo para que su hogar fuera lo más cómodo que pudiera, compro todo lo que creyó que necesitaría para sentirse bien, pero ahora que volvía de su paraíso hacía aquel calabozo sentía que no había hecho nada para convertir su hogar en un lugar confortante.

Pues era claro que sería así, si en aquel lugar no le esperaba nadie más que el hombre que más daño le había hecho, pero era algo con lo que lidiar por un corto tiempo, ya que había conseguido todo el valor para hacerlo pagar por todos los años en el que lo mantuvo ahogado.

Aún así, era abrumante tener que volver a ese frío lugar, suspiro antes de entrar y desató un poco su corbata, subiría rápido a su habitación así no tendría que toparse con la víbora que ha estado colgándose de su cuello todos estos años.

"¿Donde estabas todos estos días?" Fue lo primero que escucho al entrar por la puerta, solo rodó los ojos. "Responde."

"Aquí, ¿donde más?"

"No fuiste a tu oficina cuando yo no estaba." Camino hacía él.

"Porqué no tenía trabajo." Siguió con su semblante de 'no me importa nada' sabiendo que con eso cansaría a Minho y le dejaría en paz.

Minho se quedo en silencio, aún caminando hacía Jungkook, tenía un semblante serio, parecía que la poca importancia que Jungkook le daba a sus reclamos poco a poco estaba enfureciendole, siempre había sido malo para contener y manejar su ira.

Fue aún peor cuando Jungkook solo le miró calmado cuando se paro frente a él, Minho quería intimidarlo pero realmente no podría hacerlo, Jungkook había pasado por mucho a su lado que ahora una cara seria y de pocos amigos no haría nada.

"¿Qué?" Soltó con un tono aburrido.

"No te atrevas a mentirme." Dijo, mirándolo como si quisiera asesinarlo con sus propias manos. "La casa apestaba a Jimin."

"¿Y qué? Es el padre de mi hija, obviamente vendría a verla."

"No no, su olor jamás se pega tanto cuando lo hace." Tenso su mandíbula, furioso con el solo pensamiento de Jimin paseándose libremente en su casa, reclamandola suya.

Ganando.

"Pues ves y sientes cosas que no son." Se encogió de hombros, importadole poco lo que le decía, solo enfureciendo aún más a Minho.

Minho era un hombre al que le gustaba tener las cosas en control, le gustaba que todo sea como él quería, se hacía lo que él mandaba y se actuaba según él prefería. Había tenido a Jungkook a su manojo durante mucho, había hecho y deshecho en él, pero ahora que ni siquiera respondía a sus preguntas le tenía en una posición muy estresante, quería hacer y deshacer con Jungkook porque de esa forma lo hacia con su hermano.

"No me mientas." Alzó la voz, acusándolo con el dedo. "Durante el tiempo que estuve fuera te fuiste con él."

"¿Con quien?"

"¡Con Jimin!" Grito.

"No se de donde te sacas eso." Solo una risa entre suspiros. Esta vez ignorandolo aún más, queriendo darle la espalda para al fin irse a descansar.

Pero Minho lo detuvo tomándolo del brazo. "No, no te iras hasta que me digas donde estabas."

"Ya te dije, estaba aquí."

"¿Y Yunjin? ¿Donde esta ella?"

"Con su papá. Ahora, si me permites irme a dormir, gracias."

"Jungkook, basta." Lo retuvo del brazo, queriendo que de una u otra forma le confesara que todos estos días había estado con Jimin, pero Minho no lo lograria, la boca de Jungkook estaba sellada. "No me veas la cara de estúpido, te vieron estar todos los días en la casa de ese maldito, deja de negarlo."

"Según tu, ¿quien fue el que me vio? tal vez te están viendo la cara, porque mi relación con Jimin sigue de la misma forma, rota." Mintió por su bien y el de su familia.

Minho río como si Jungkook le hubiese contado un gran chiste.

"No me vengas con eso, Jungkook, quienes te vieron notaron tu muy buena relación con ese."

"Una vez más, no se de que hablas." Se soltó de su agarre. "Pero, ¿como es que estas tan seguro de eso? ¿quienes son los que me vieron? ¿ah?" Interrogó.

Minho se quedo en silencio. Dando un paso atrás mientras mantenía su vista fija en Jungkook.

"¿Ah? ¿Me has estado siguiendo?"

"¿O sea que es verdad que me estas engañando?"

"No, no te respondí nada, sino que ahora soy yo quien hace las preguntas ¿me estas siguiendo?"

Volvió a quedarse en silencio.

"No."

"Entonces, quien sea que te haya dicho eso, te mintió." Dijo. "Ahora, ya que estamos conversando, te informo que volví a pedir el divorcio, mi abogado te mandara toda la información mañana a más tardar."

"¿Es en serio?" Soltó una risa entrecortada. "¿Sigues con eso?"

"Sí y seguiré hasta que esta farsa termine. Además, este matrimonio no tiene ni siquiera un beneficio, me case contigo porque estabas esperando un hijo mío, hijo que se concibió mediante un delito, ahora yo quiero librarme de todo, no quiero saber nada de ti."

"Bueno, de todas formas siempre el divorcio se pospone o se cancela, por una u otra razón." Se encogió de hombros sonriendo, feliz de saber como manipular la situación a su propio beneficio. "Pero te dejo algo en claro, si descubro que has vuelto a Jimin tu amante te juro que te quitaré todo, absolutamente todo, así que es mejor mantenerte lejos de él."

Jungkook rodó los ojos, asintiendo y queriendo reírse de la situación, Minho no tenía más que influencias para lograr con su cometido, Jungkoon también las tenía y tenía también una demanda penal en curso, Minho perdía en cualquier caso.

De todas formas, Jungkook no podía confiarse, no podía ser descuidado y dejar a la vista que todo con Jimin se había resuelto, todo tenía que estar fríamente calculado ya que después de imponer una vez más el divorcio y presentar una demanda penal las cosas se complicarían con Minho, sabía que desataria un infierno en cuanto la demanda llegara al escritorio de Minho.

Solo tenía que esperar un poco más para terminar con su infierno que lucia eterno.

Entre abejas y espinas ; kookmin au omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora