19

1.9K 179 40
                                    

CAPÍTULO DIECINUEVE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DIECINUEVE

— ¡Neymar, Neymar, aquí! —Gritó un periodista—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Neymar, Neymar, aquí! —Gritó un periodista—. ¡Aquí, mira a la cámara por favor!

Unos cuantos guardias de seguridad nos estaban cubriendo, pero aún así los paparazzis se las ingeniaban para tomarnos fotos. Era la primera aparición pública que hacíamos desde que salieron los rumores de separación y posteriormente la confirmación, por lo que todos estaban a la expectativa de conseguir alguna primicia.

Mantuve la mirada fija al frente y sostuve con fuerza la mano de Máximo. Salir con él y ser perseguidos me ponía nerviosa, la mayoría de los noteros no tenían cuidado y desde aquella vez que nos rodearon a la salida del colegio había quedado bastante a alerta.

Neymar apoyó su mano en mi cintura, guiándome hacia el estadio, mientras intentaba cubrir a Máximo con su cuerpo. Era una locura todo lo que su nombre generaba, desde que dejamos el hotel hasta que llegamos a acá lo había escuchado ser llamado miles de veces.

— ¡Julieta! —Un micrófono apareció frente a mi rostro, golpeándome levemente la mejilla. Escuché a Neymar gruñir y miré mal al periodista—. ¿Volvieron? ¿Esto confirma la reconciliación?

—No.

—Pero...

—Ya te dije que no, si esperabas escuchar otra cosa para levantar un poco de revuelo te aconsejo que vayas pensando qué inventar —Respondí de mal humor—. Al final es lo que hacen siempre.

Agradecí internamente cuando entramos al estadio. Neymar estaba enojado con los guardias de seguridad por el altercado con el paparazzi, se suponía que esas cosas no debían suceder, si estaban ahí era justamente para no dejar que nadie ajeno a la familia se acercara.

Fuimos dirigidos hacia donde sería la conferencia de prensa, Davi firmaría una especie de contrato frente a las cámaras, aunque el oficial ya había sido firmado con anterioridad. Luego respondería algunas preguntas para la prensa, se tomaría fotos con los dirigentes del club y, por último, sería presentado a la hinchada.

Tomé asiento entre Carol y Rafa, manteniéndome alejada del negro para no dar de qué hablar. Lo único que me faltaba en este momento era que empezaran a circular rumores de la reconciliación cuando claramente estábamos lejos de eso.

𝗧𝗶𝗹𝗹 𝗱𝗲𝗮𝘁𝗵 𝗱𝗼 𝘂𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁 | 𝗡𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗝𝗿 | 𝗜𝗬𝗪𝗗 𝟮Where stories live. Discover now