15

2K 181 58
                                    

CAPÍTULO QUINCE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO QUINCE

El sonido incesante de mi celular fue lo que me despertó en la madrugada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido incesante de mi celular fue lo que me despertó en la madrugada. Pestañeé levemente, intentando adaptar la vista a la poca luz que había en la habitación, y agarré el aparato que descansaba sobre la mesa de luz.

A pesar de lo adormilado que me encontraba, me despabilé de golpe al ver una llamada entrante de Julieta. La monita no solía llamarme a esta hora, a decir verdad, no solía llamarme, así que si lo hacía tenía que ser por alguna emergencia.

Me senté y me llevé el celular a la oreja, escuchando un ruido estruendoso de fondo como si ella estuviese al lado de un parlante.

— ¿Juli?

— ¿Sabés que te odio mucho? —Murmuró arrastrando las palabras—. Te detesto, Neymar, con todo mi corazón.

Sentí como mi corazón palpitaba a un ritmo descompasado y lento, pero fuerte como si lo tuviese en mi oído. Sus palabras me hirieron profundamente, aunque sabía que me las merecía, no esperaba escucharlas un jueves a la madrugada.

—Lo sé...

— ¿Y sabés que más? Te extraño —Lloró—. Pero no quiero volver con vos... todo me recuerda a vos, negro, que rabia me da, los miro a todos y pienso que puedo volver a sentir lo mismo y no me sale, me enseñaste cosas que no encuentro en las otras personas ¿por qué me hiciste eso?

— ¿Estás borracha, Juli? —Pregunté, frunciendo el ceño—. ¿Dónde estás? ¿Estás sola?

—No estoy sola, estoy con Valentina... —Se quedó en silencio un momento, haciéndome escuchar la música de fondo—. No sé donde está Vale, me dejó sola.

La escuché llorisquear nuevamente, cosa que me preocupó. Julieta no solía tomar mucho, y cuando lo hacía no llegaba al punto de emborracharse.

—Juli ¿dónde estás? —Me quité las sábanas de arriba y me levanté de la cama rápidamente, comenzando a buscar mi ropa—. Te voy a buscar, dime dónde estás.

—No quiero que me vengas a buscar, solo te quería decir que te odiaba nomás. —Dijo como si nada.

—Bueno, pero te voy a buscar así me dices que me odias en la cara. —Intenté convencerla.

𝗧𝗶𝗹𝗹 𝗱𝗲𝗮𝘁𝗵 𝗱𝗼 𝘂𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁 | 𝗡𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗝𝗿 | 𝗜𝗬𝗪𝗗 𝟮Where stories live. Discover now