02

2.6K 201 99
                                    

CAPÍTULO DOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DOS

Fruncí el ceño mientras me hacía a un lado para dejarlo pasar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fruncí el ceño mientras me hacía a un lado para dejarlo pasar. Neymar hizo el amague de acercarse para darme un beso en la mejilla, pero yo corrí el rostro, dejándole en claro que esta vez no sería tan fácil.

Él agachó la cabeza, sabiendo que nuevamente había metido la pata hasta el fondo. Hacía una semana que no aparecía, exactamente desde que las fotos suyas caminando con Biancardi y las flores comenzaron a circular por internet.

Ni siquiera sabía qué pensar al respecto, admito que me tomó por sorpresa, no me esperaba verlos juntos después de tanto tiempo. Mucho menos con ella, con quien supuestamente no tenía relación, aunque me imaginaba quién podía estar detrás de todo esto.

No se había molestado en acercarse a casa para ver cómo estaba Máximo y tampoco había escrito, el único mensaje que hubo en nuestro chat fue de mi parte, recordándole que esta semana le tocaba a él ir a buscar al niño a la escuela, pero ni eso podía tener presente.

Últimamente no lo reconocía, el Neymar que tenía delante y el del que yo me enamoré no eran el mismo. Este sin duda era una versión desmejorada, el villano que había secuestrado al príncipe azul, rompiendo el hechizo, aunque no fueran las doce.

Neymar atravesó el pasillo sin intercambiar miradas, dirigiéndose hacia la habitación de nuestro hijo. Me llevé la mano a la frente y respiré profundo, dudaba mucho que una aspirina me calmase el dolor, a este paso veía como mejor opción arrancarme la cabeza.

—Yo me voy yendo, Juli —Dijo Nicolle, sosteniendo la agenda contra su pecho—. Termino esto en casa, mejor te dejo descansar.

—Gracias —Me acerqué para darle un abrazo—. Cualquier cosa llámame, pero intenta cancelar todo.

La mujer asintió, sabía que acataría mi pedido porque hasta el momento no había tenido ningún tipo de problema trabajando con ella. Nicolle hacía exactamente lo que le pedía, y después de tantos años yo la consideraba hasta mi amiga.

Me despedí de ella, quedándome sola en la sala. Me moría de ganas por ir a la habitación de Max, por compartir un momento con las dos personas que más amaba, pero sabía que era mejor no hacerlo. Mientras menos contacto tuviera con Junior, mejor.

𝗧𝗶𝗹𝗹 𝗱𝗲𝗮𝘁𝗵 𝗱𝗼 𝘂𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁 | 𝗡𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗝𝗿 | 𝗜𝗬𝗪𝗗 𝟮Where stories live. Discover now