Capitulo 16

148 18 0
                                    




-puedes sentarte.

Me habla la mujer de no mucha estatura, rubia y con una sonrisa amable pero mis ojos se mueven a lo largo y ancho de la sala sobre decorada con libros y decorados de oficina claro que en una manera limpia y ordenada.

-me llamo Deanna Monroe, ¿tu? - me siento mientras mis ojos aún se van a las lindas paredes color cielo.

-Sasi- respondo tocando la tela del suave sillón, frotando mis manos en este una y otra vez, fijándome en la cámara que apunta hacia mí- ¿está grabando?

-espero que no te moleste- niego con la cabeza- ¿tienes un apellido Sasi?

-eso ya no tiene mucha importancia- soy amable al responderle, pero prefiero no abrirme mucho por el momento- este lugar... es muy bonito, felicidades.

-aprecio que creas eso, la mayoría de cosas ya estaban aquí y mayormente fue pura suerte, pero vayamos al punto de todo esto- la mujer también se sienta frente mío, sin quedar expuesta a la cámara- dime más sobre ti, ¿Qué eras antes de todo esto, como llegaste al grupo?

-bueno...- pienso muy bien mis palabras, preparando mi parte no tan sincera- soy de Ohio, fue un gran recorrido de ahí hasta cuando encontré al grupo, soy una de las más nuevas con ellos pero antes de todo era estudiante en la universidad de Ohio, en educación. Mis padres eran profesores, quería seguir sus pasos- primera mentira.

-yo era congresista del distrito quince de Ohio, quizá en algún momento nos cruzamos, me alegra encontrarme con alguien que era de ahí, pero continua, no estamos hablando de mi ¿no es cierto?

-distrito quince, no creo, soy de Cleveland... de cualquier manera, Daryl y Beth, ellos me encontraron y supongo que se padecieron de mi, hago lo que puedo para no ser una carga y ayudar, creo que soy buena manteniéndome con vida.

-antes de ellos, ¿con quién estabas? - indaga.

-un grupo de gente normal, parejas de casados y un par de hombres de negocios, ellos si me encontraban como una carga a veces- mentira.

- ¿Por qué?- ya veo a donde va.

-todos eran experimentados, adultos con fuerza y conocimientos mientras que yo era una niña mimada y que le tenía miedo a todo- ¡mentira!

- ¿y ahora?

-admito que ya no soy una niña y me gusta creer que puedo controlar la mayoría de mis miedos.

-cómo crees que aportas a tu grupo? No me tomes a mal, pero estos días no te quedas con alguien solo porque te cayó bien.

-ellos saben que haría cualquier cosa para mantenerlos a salvo, eso parece ser suficiente, aunque, soy buena haciendo guardia, puedo estar bastante tiempo de pie y ese tipo de cosas.

-todas las habilidades aquí son buenas habilidades, tendré eso en cuenta - apretó mis labios sin saber que responderle a la mujer- sé que quieres volver con tu grupo, se ve que son gente muy unida, pero tengo que hacer una última pregunta, tal vez la que más importa- paso un mechón de mi pelo detrás de mi oreja- ¿quieres estar aquí? Lo pregunto enserio.

-yo... un lugar donde dormir sin tener miedo a morir mientras lo hago, muros grandes, tener un poco de tranquilidad parece que es lo único que necesito para querer quedarme.

-muchas gracias por tu honestidad- Me levanto del sillón y me animo a darle la mano a la mujer, la cual acepta con una gran sonrisa en la cara, pero no me deja salir de inmediato- creo que tengo un par de opciones para ti, igualmente te las haré saber en su tiempo.

Un lindo fanfic de Daryl Dixon (PAUSADA)Where stories live. Discover now