Capitulo 14

149 16 0
                                    




El lejano sonido de una conversación me despierta, el clima frío me mantiene con los ojos cerrados, no muy lejos de mí, escucho la voz de Daryl y Beth, a mis espaldas y ya más despierta sus palabras se hacen más claras.

- ¿lograste repararla? - le pregunta la rubia.

-sí, los engranajes estaban sucios- abro los ojos con la voz del cazador, mi mirada se junta con la de Maggie, quien también esta acostada escuchando, me dedica una pequeña sonrisa y me guiña el ojo, de mi parte le ruedo los ojos con gracia, volviéndolos a cerrar.

-luego la escucho, no quiero despertar a nadie- Beth habla de una manera tan dulce y amigable que me dan ganas de meterme en la conversa solo para hacerla durar más.

- ¿has hablado con Sasi? - vuelvo a abrir los ojos con la mención de mi nombre por parte del hombre.

-muy poco, me alegra que dejaras que te acompañara, es más amable de lo que creí.

- ¿Por qué? - responde y veo a Maggie levantarse del suelo.

-hace un par de días me regalo la mitad de su agua, ni siquiera se lo tuve que pedir.

-sí, ella es así- doy una media sonrisa cuando habla, notando como Maggie sale con Saha y Beth, decido quedarme en el suelo y ver que Judith no se meta nada sucio en la boca mientras su padre sigue dormido a su lado.

Ella es la bebe más tranquila que eh conocido, nunca la eh visto llorar por atención aunque no creo que lo necesite, siempre se hacen pequeñas peleas por ver quien la carga un rato, para mi suerte ella misma me elige en este momento, saliéndose de los brazos de su padre y gateando hacia mí, se sobre salto cuando le da un pequeño golpe a mi cara.

-con unos buenos días me bastaba- le hablo y me siento, complaciéndola un rato, yo entreteniéndome al hacerle peinados con su poco cabello, dándole un look punk que no le dura casi nada- cuando tengas cabello te voy a hacer unas trenzas- le anuncio viendo como su cabello cae a su forma natural.

Cuando Rick despierta sin su hija en brazos se levanta con brusquedad, no tomándole mucho darse cuenta que juega conmigo, suelta un suspiro y me da los buenos días, dándoselos también a Daryl, quien había seguido detrás mío.

Volteo a verlo, tiene los codos apoyados en las rodillas y una de sus manos en la boca me mira con una mirada cómplice, la cual devuelvo.

Carl se me une a jugar con Judith, todos empiezan a despertar y a organizar nuestras cosas, preparándonos con calma para volver a salir, entonces pasa un nuevo comienzo.

- ¡hola! - se escucha a Maggie entrar de vuelta al granero y detrás de ella un hombre de apariencia limpia y pulcra. Me levanto del suelo- todo mundo, este es Aaron, lo conocimos afuera, esta solo- Rick toma a su hija en brazos- le quitamos las armas y la mochila- Daryl camina hacia ellos, revisando con tosquedad al hombre de rasgos tiernos.

-hola, un placer conocerlos- la bebe se suelta en llanto, haciendo a su padre entregarla a su hijo.

- ¿dijeron que tenía un arma?- Maggie se la pasa al líder y este la mete en su pantalón- ¿se te ofrece algo?

-vive en un campamento aquí cerca, quiere que vayamos para una audición- Sasha habla, explicando la presencia del tipo, me arriesgo a desenfundar mi cuchillo, estando alerta.

-ojalá hubiera otra palabra, "audición" hace que parezca que fuéramos una compañía de baile, eso es solo los viernes por la noche- me da gracia como está rodeado de personas dispuestas a volarle la cabeza y aun así tiene las bolas de hacer un chiste, uno malo, pero chiste al final- y no es un campamento, es una comunidad.

Un lindo fanfic de Daryl Dixon (PAUSADA)Where stories live. Discover now