capitulo 10

191 17 1
                                    




- ¿estás bien? - escucho decir a Carol, pero un agonizante dolor me tiene tirada en el piso, retorciéndome, escucho los caminantes caer desde el puente a encima de la ambulancia –¿Sasi?

-estoy viva- suelto como un suspiro analizando de donde viene el dolor, sintiéndolo más que todo en la espalda y en las rodillas.

- ¿puedes levantarte? - me pregunta Daryl, respirando agitadamente.

-dame un segundo- miro el techo de la ambulancia, intentando no pensar en el dolor que me va a generar esto- mierda- susurro cuando a duras penas logro sentarme, unas pequeñas lágrimas de dolor se me escapan cuando me levanto completamente por mí misma.

-salgamos de aquí- suspira Carol y abre su puerta, quitándose el cinturón de seguridad, veo como Daryl hace lo mismo, lo bueno para él es que su asiento tenia bolsa de aire, cosa que lo hace el menos lastimado de los tres.

Cuando logro salir, el dolor se intensifica, pero no digo nada, viendo como mi vista se nubla por momentos debido al dolor.

- ¿estás bien? - se me acerca Daryl, viéndose muy preocupado.

-ayúdala- le digo refiriéndome a Carol, quien se tambalea en busca de soporte, él me hace caso, ayudando a su amiga con su propio peso, guiándonos a ambas a un lugar seguro.

-toma- le ofrece agua.

-estoy bien.

-pruébalo- a regañadientes acepta, tomando el agua con un dolor visible- ¿qué tan mal esta?

-eh tenido peores- se acerca a ver el gran hematoma que carga Carol en el pecho, cerca del hombro- ¿Sasi? - me sorprendo cuando me habla.

-no puedo decir que eh sentido este tipo de dolor- tomo el cigarrillo que milagrosamente sigue en mi oreja- ¿tienes fuego?

-déjame verte la espalda- se acerca a mí, subiendo a la plataforma donde estoy sentada junto a Carol, poniéndose detrás mío, con cuidado levanta mi camiseta en la parte de atrás.

-Dios- susurra la mujer.

- ¿se ve mal? - fuerzo una risita que termina siendo una queja.

- ¿segura que estas bien? - la voz nerviosa del arquero me saca de lugar- tu espalda...

-sobreviviré, cuando mi momento llegue lo voy a saber- le hago una seña con el cigarro, actuando tranquila, esperando que lo encienda.

-maldita sea, fue una estupidez.

-bajamos muy rápido- Carol intenta liberar la tensión, Daryl se sienta en medio de las dos y abre su bolso en busca del encendedor- hay solo tres cuadras entre nosotros y Grady.

-tenemos que encontrar un lugar cercano- acerca el encendedor y coloco el cigarro en mis labios, dejándolo hacer el trabajo de prenderlo- estudiar el lugar, ver qué pasa.

- ¿de verdad crees que averiguaremos lo que necesitamos saber solo con observar? - fumo en silencio, escuchándolos hablar mientras intento no pensar en el dolor.

-es un comienzo- se levanta y se para en frente mío- ¿puedes seguir? - no le respondo mas me levanto y asiento con la cabeza- vamos.

A paso lento logramos llegar a un edificio en frente al Grady, y con el doble del esfuerzo logre subir las muchas escaleras de este, con el tiempo mi rodilla ha dejado de doler, pero necesito descansar para que termine de sanar, sin contar con el horrible dolor en toda mi espalda.

-son ellos- dice Carol mirando por la ventana, la cual da una vista muy buena del hospital.

-muy bien, vamos a ver- Daryl nos extiende paquetes de papas y él se queda con una.

Un lindo fanfic de Daryl Dixon (PAUSADA)Where stories live. Discover now