Capitulo 11

167 16 4
                                    




Ese día terminamos llegando en la noche, Michonne nos encontró saliendo del bosque, a nadie parece preocuparle realmente la presencia de Noah y en pocos minutos estábamos ideando quienes irían o no a buscar a Carol y Beth, es un viaje bastante largo después de todo.

Aunque no todo fue alentador, la noticia que mientras no estábamos fueron atacados por la gente que quedaba de terminus me devasto, al final si debimos haber ido por ellos, pero no lo hicimos y eso llevo a la una gran pelea. Por otro lado, me entere que Bob había muerto, no por culpa de los caníbales, pero porque lo habían mordido el día que nos fuimos, cosa que me extraño, ya que esa noche lo había visto feliz...

Tampoco fue de mucha ayuda saber que el grupo de Abraham se había ido y con ellos: Glenn, Tara y Maggie, todo por parte de un trato hecho por Abraham como una especie de trueque por haber ayudado a terminar con los de terminus.

Después de todo eso apenas dormí, pero en la mañana quise ponerme a trabajar, cubrir la iglesia de posibles ataques, aunque fui detenida por Daryl.

- ¿Qué haces? - me pregunta casi molesto.

- ¿estoy cubriendo la ventana? - el hombre me quita el martillo con la fuerte mirada de Noah, Carl, Rick y Michonne.

-no- le pasa mi martillo a Rick- estas herida, ve con Judith- una pequeña aglomeración se hace a mi alrededor.

-Sasi ¿Qué paso? - pregunta Michonne, suelto un suspiro, la mirada de todos me obliga a decir la verdad, me volteo, quedándoles de espaldas, levantando mi camisa en la parte del dorso, dejando ver no solo el gran tatuaje de la figura bíblica de un ángel, sino el gran moretón en este.

-algo así debe ser sangrado interno...- menciona Noah con preocupación- en el hospital llegaron varios con heridas como estas.

-estoy bien, mi piel es una exagerada con moretones... no tienen que preocuparse- bajo la camiseta, cubriendo mi piel.

- ¿Cómo te hiciste eso? - pregunta Carl con asombro, cubro mi espalda y apretó los labios, no queriendo responder.

-un auto cayó desde un puente...

- ¿¡te cayó un auto encima!?- la pregunta de Noah se me hace tan ridícula que apenas puedo abrir la boca para responder.

-nosotros íbamos en el auto- responde Daryl por mí- no se quiso poner el cinturón.

-eres muy gracioso Dixon- me burlo un poco de él- pero estoy bien.

-no, estoy de acuerdo con Daryl, deberías descansar- Rick hace una seña de quedarse con el martillo.

-tú no has visto tu espalda, es una mezcla de verde, morado y rojo- Michonne se les une al regaño- es un milagro que sigas caminando si problemas.

-supongo que es el ángel en mi espalda- hago un juego de palabras que solo Carl parece entender, pero el silencio de los demás es mayor- bien, iré con Judith.

Después de terminar de cubrir la iglesia, solo quedamos, Carl, Michonne, Gabriel y Judith, la bebe llora mucho después de despedirse de su padre, sabiendo que se irá, al final también me relevaron en mi cargo de cuidarla, la mujer no parece aceptar que estoy bien o simplemente se muere de amor por la niña.

- ¿Qué es esto? -Pregunto acercándome a una pila de cosas varias, mochilas, linternas rotas, cosas que no estaban cuando me fui.

-es lo que quedo del otro grupo- me responde Carl en ruta al padre- si te gusta algo puedes quedártelo.

Un lindo fanfic de Daryl Dixon (PAUSADA)Where stories live. Discover now