Especial: Another perspective

7.5K 520 912
                                    

Soundtrack: From the dining table-Harry Styles

Dunno-Mc Miller / See you again-Tyler, the creator ft Kali Uchis

.

«Este especial es bajo la perspectiva de Quackity, se pide respeto y discreción. Espero les guste»

.

Siempre me han dicho que soy impaciente e impulsivo, incluso yo mismo lo reconozco como dos de mis mayores defectos, pero cuando se trataba de Beatrice, no podía parar de apreciar cada mínimo segundo al conocerla, no me molestaba verla durante un tiempo prolongado, ni mucho menos me resultaban incómodos los momentos de silencio con ella.

Me atrevía a decir que la palabra "admiración" se quedaba corta con lo que sentía por ella, Beatrice era una persona fuerte, siempre capaz de brindar una sonrisa a pesar de todo lo que pasaba, era tan superior, que me hacía sentirme inútil en muchos aspectos. Me gustaba observarla en su hábitat natural, me sentía como una partícula mínima al lado de ella cuando se trataba de comprender como alguien tan increíble podía estar a mi lado, en la misma sala, con la misma gente.

Como ahora mismo, solo la observaba calladamente mientras que ella revisaba las cosas en su habitación. Su cabello castaño moviéndose ante sus movimientos, sus hermosos ojos cafés haciéndose grandes cada que encontraba algo más que empacar y sus perfectas expresiones faciales que hacían que lo tenso en mí se fuera. Básicamente, me tenía hipnotizado. Era como si su forma de ser fuera una completamente libre, llenando la sala de alegría, como si fuera luz en medio del caos apagado que muchas veces nos rodea a todos. Me sentía como un niño pequeño que observaba a lo lejos a la niña más bonita del salón, la misma que era inalcanzable para muchos.

– ¡Alex! No me vendría mal algo de ayuda –. Me dijo sentándose encima de su maleta.

– ¡Oh! Claro –. Caminé hacia la maleta y con cuidado le ayudé a cerrar el cierre.

– Tengo 10 mins para salir ¿crees que llegue a tiempo?

– Tal vez no. Deberías quedarte o cambiar tu vuelo, incluso puedo hacerlo yo y apartar dos lugares –. Estaba desesperado y estaba seguro que si ella se iba, no habría más comunicación con ella, tal como me lo dijo al bajar del ascensor. – Sí, eso es lo mejor.

– Que no –. Ella se empezó a reír mientras que se bajaba de la maleta, no podía ponerme de mal humor si reía. – Siento que me falta algo...– Ambos observamos por la habitación.

– ¿El detallito de Mary? – Pregunté serio, obteniendo la reacción que quería de Bee sorprendida. – En serio me encanta ponerte nerviosa.

– ¿Quieres usarlos? – Me dijo. Sentí como la sangre subía a mis mejillas y la voltee a ver extrañado.

– ¿C-cómo?

– Te dije...– Se había desatado la coleta que se había hecho unos minutos antes para desordenarse el cabello mientras que se acercaba lentamente hacia mí, parando justo frente mío. – Que si quieres usarlos.

– Y-yo-yo...

– Oh, Alexis. No tienes idea...– Vi cómo llevaba una de sus manos detrás suyo mientras se acercaba a mi rostro, cerré los ojos por inercia. –... no tienes idea de lo mucho que me gusta ponerte nervioso. ¡JA!

Abrí los ojos de golpe mientras que ella daba un paso a medias hacia atrás.

– Pero...

– ¡UNA DE CAL POR UNA DE HARINA! – Me dijo riéndose mientras que yo la vi frunciendo el ceño. Pero no pude retenerlo, realmente no podía evitar sonreír al escuchar su risa, era como si fuera música para mis oídos.

My Beloved Q (Quackity)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant