Capítulo 36 - Gia

2K 181 5
                                    

Hola 💙 Es momento de que cierren los ojos, no digan que no les advertí.


El conjunto provocador de encaje negro que Pierre me había regalado cuando estuve en su apartamento por primera vez quemaba mi piel bajo la ropa. Lo había metido en el fondo de mi bolsa antes de salir de casa porque había decidido perdonarlo, y porque secretamente moría por estar a solas con él.

-Tierra llamando a Gia...- me llamó Pierre interrumpiendo mis pensamientos pecaminosos.

-Mmm..-es lo único que alcanzo a responder mientras juego con el cuello de su camisa.

Nos miramos a los ojos por unos segundos que parecen una eternidad y luego se lame los labios.

Aunque quisiera hablar no podría.

Me acerco más y esta vez meto mis manos bajo su camisa para sentir su abdomen firme y caliente. Ahora quien está a punto de suplicarle soy yo.

Mi mente va a mil por hora y Pierre no puede evitar soltar una carcajada cuando nota que mis manos están temblando bajo su camisa. Aunque puedo notar que su respiración esta acelerada, sabe fingir mejor que yo. Pierre Gasly ama la velocidad, pero cuando se trata de seducirme se toma las cosas más despacio de lo que me gustaría.

-¿Te comió la lengua el ratón? - me pregunta desafiante.

-Mejor cómeme - le respondo sin pensarlo.

Noto que se ha quedado sin aire ante mi respuesta, y ahora quien se ha quedado sin palabras es él. Ha sido víctima de su propia broma.

Me alzo de puntillas para alcanzarlo y lo halo del cuello para que se acerque a mí. Sé que muere por esto tanto como yo. Cuando finalmente cierra los ojos y nuestros labios se unen, me toma de la cintura con fuerza.

Acariciar su cabello y sentir el aroma de su piel es lo más cerca que he estado del cielo. Me levanta del suelo sin esfuerzo y yo envuelvo mis piernas en su cintura, como sé que le gusta.

Estoy a punto de rendirme ante él cuando recuerdo que tenemos un problema: llegar desde el garaje hasta alguna habitación o armario nos tomará demasiado tiempo, a menos que...

-Pierre ¿Dond...?- mi voz suena terriblemente temblorosa.

Antes de que termine mi pregunta Pierre se inclina hacia delante y deposita mi cuerpo a punto de derretirse contra la trompa del monoplaza.

El pánico se apodera de mí y por fin puedo pensar claramente.

-Ni en tus sueños, Gasly - le advierto.

No pienso tener sexo encima de un monoplaza que cuesta más que mi vida. Simplemente es demasiado.

En lugar de responderme, me da un beso en el cuello y mi cerebro deja de funcionar nuevamente.

-Este monoplaza no me hace sentir como un ganador, tú en cambio...

No puedo evitar soltar una carcajada. Por supuesto que había planeado todo esto.

Vuelvo a sentir sus labios contra mi cuello y su peso cae sobre mí. Sentirlo así de cerca hace que mi piel arda. La próxima vez, pienso. La próxima vez lo haré cumplir alguna de mis fantasías.

Sus manos se mueven con rapidez, acariciando mis caderas y mis piernas. Abro los ojos y lo veo agacharse para besar mis muslos. Abro las piernas sin pensarlo demasiado. Quisiera tener mi teléfono cerca y tomarle una foto así, mientras su cabello despeinado me hace cosquillas contra mis piernas. Lo escucho reírse cuando nota la ropa interior que estoy usando.

-¿No dijiste que este conjunto era demasiado provocador? - me pregunta con dificultad.

Empiezo a reírme y entonces me besa entre las piernas, justo donde anhelo. Tomo una de sus manos y la coloco en mi pecho, para que pueda sentir cómo mi corazón está por explotar. Continua besándome y tocándome hasta que no puedo más.

-Dios...- jadeo.

Lo escucho gruñir y levantarse rápidamente. En tan solo un segundo separa mis piernas y las coloca contra su pecho.

-Si vas a gemir, que sea mi nombre- me advierte, sabiendo muy bien que voy a repetirlo una y otra vez.

-Pierre...- gimo siguiéndole el juego.

Corriendo hacia ti (Pierre Gasly)Where stories live. Discover now