Capítulo 5 - Pierre

4.9K 401 59
                                    


Hola de nuevo 💙 Lo prometido es deuda así que aquí empieza la diversión. Muchas gracias de verdad por leerme, este capítulo lo escribí rápido pero espero les guste. Y si llegaron muy temprano: Sigo sentada escribiendo, puede que salga otro al rato. 

No exactamente, aunque pienso reponértelos. Te gustan los juegos?

Diablos, Pierre ¿En qué estabas pensando? Gia era prácticamente una desconocida para mí, jamás nos habíamos cruzado en vivo y ya estaba aquí, esperando su respuesta. Mi interés por ella me había llevado a desafiarla, algo que podía salir bien o terriblemente mal. Y si todo iba mal, no perdería solo a la única persona que me había sacado un par de risas en medio de mi episodio depresivo, si no también a Pascal.

-¿En qué estabas pensando?- me dije a mí mismo en voz baja. Mi celular vibró a media frase y mi corazón se aceleró. Realmente no tenía un guión planeado, ni siquiera sé por qué le hice esa estúpida pregunta. Supongo que solo quería romper el hielo.

Desbloqueé la pantalla de mi celular mientras me mordía el labio. Qué idiota, seguramente me había escrito para mandarme al demonio. Había olvidado lo desconfiada que se había mostrado conmigo cuando le pedí una foto. Respiré profundo y abrí los mensajes, esperando lo peor. Mis ojos volaron sobre las palabras, pensando en cómo disculparme.

Hacemos algo al rato? La última vez no terminamos la partida de...

-¡CHAAAAAAAAAAAARLES! - Grité su nombre tan fuerte que juré que mi voz se había escuchado hasta el hospitality de Ferrari. Me había ilusionado por nada.

Sí, ilusión. Esa era la palabra correcta para describir lo que sentía cada que el nombre de Gia había aparecido en mi pantalla los últimos días. Primero, porque quería saber de Pascal, pero rápidamente se transformó en algo más. Y ni siquiera había visto su cara...

Diablos, Pierre.

Mi celular vibró de nuevo.

GIA: Depende

Salté entusiasmado y mis dedos empezaron a teclear una respuesta enseguida.

PIERRE: De qué cosa?

Ok, me había contestado pero eso no hacía que mi posición fuera menos riesgosa. Si me pasaba de listo todo podría acabar mal.

Escribiendo...

Sentí que había pasado una eternidad cuando por fin apareció su respuesta.

GIA: No me gustan los juegos en los que la gente termina borracha, o desnuda...o ambas. Soy la amiga que siempre termina limpiando el vómito o vistiendo a los demás.

PIERRE: Estamos muy lejos como para esa clase de juego

Bien, una respuesta decente.

GIA: Y entonces?

Con ustedes Pierre Gasly: el hombre que puede acelerar de 0 a 100 en 2,5 segundos pero no puede mantener una conversación con una mujer sin inventar excusas estúpidas.

PIERRE: Un juego de preguntas. Yo te hago una pregunta para conocerte mejor todos los días hasta que nos encontremos. Pero si te pregunto algo y no contestas, tendrás que enviarme una foto tuya.

Dios, me sentía como un quinceañero. La tensión me hizo empezar a morderme las uñas.

GIA: Preguntas de sí o no? O de las de libro de texto? Yo también puedo preguntarte cosas?

Wow. Ni siquiera había definido las reglas del juego y ya llevaba las de perder. La mente de Gia era un Mercedes y mi cerebro andaba a duras penas como un Haas.

PIERRE: Jaja, no. Me refiero a preguntas significativas, la única regla es contestarlas con la verdad.

GIA: Y si eres tú el que no quiere contestar???

Rayos. Ella tenía razón pero ya era muy tarde para echarme atrás.

PIERRE: Las contestaré todas

GIA: De acuerdo, si no lo haces entonces tú también tendrás que enviarme una foto. Eso sí, que sea una foto vergonzosa.

Por un momento pensé que verdaderamente quería verme tanto como yo a ella, pero al parecer solo se estaba burlando de mí. No sabía en lo que me estaba metiendo por una simple selfie. 

Corriendo hacia ti (Pierre Gasly)Where stories live. Discover now