Extra - Gia & Pierre

4.5K 354 28
                                    

Hola hola 💙 Este es como diría Bad Bunny "El que no iba a salir"  porque era una simple idea, pero después de ver 20 fiestas en las historias de Instagram decidí mejor empezar a escribir 😂. Este es un break nada más, en breve continuaremos con la intriga y el drama.

GIA

A pesar de que estábamos tomándonos unas vacaciones en el extranjero, Pierre aún debía despertarse temprano para entrenar.

-¿No deberías levantarte ya? - le dije mientras acariciaba suavemente su espalda - casi son las siete.

Me gruñó en respuesta y me atrajo hacia él.

Me había sorprendido y avergonzado al mismo tiempo cuando la noche anterior Pierre me había tomado de la mano para llevarme a dormir con él en su habitación. Su madre y su padre recién me conocían pero pareció no importarles que su hijo llevara a una desconocida a su habitación para hacer quién sabe qué cosas.

Estar bajo las sábanas de su habitación de toda la vida me parecía irreal. A diferencia de su departamento en Milán, este lugar estaba lleno de sus cosas. Su estantería estaba llena de los trofeos que seguramente había ganado a lo largo de su infancia y de pequeños autos a escala. Todavía conservaba un poster descolorido con Sebastian Vettel de joven vestido en azul con la leyenda World Champion 2010. Me reí pensando en lo que Sebastian había presenciado la noche anterior. Definitivamente tenía que hacer que se deshiciera de él.

Pierre empezó a deshacerse de mi ropa interior pero lo empujé suavemente en respuesta.

-No, no. Vamos, es hora de despertarse.

Me miró con ojos de cachorrito triste, esperando a que cediera.

-Ni lo pienses, delincuente. Ya te he distraído demasiado.

Suspiró y se cubrió la cara con el brazo.

-No es mi culpa que me vuelvas loco.

Volteé mis ojos y sonreí, aunque no podía verme. Mi teléfono vibró en ese momento.

-Quién te escribe a esta hora?

Desbloqueé la pantalla para revisar el mensaje.

-Es Jay.

-Ja, increíble.

Se volteó y apoyó su cabeza en su brazo. Me observó en silencio por unos segundos, y yo dejé mi teléfono a un lado.

-¿Qué?

-Tengamos una cita esta noche.

-¿Te refieres a que quieres que salgamos?

Desde que habíamos iniciado la relación habíamos pasado todo el tiempo en su departamento...o viajando hasta aquí. Y aunque disfrutaba la privacidad de los planes en casa, la verdad es que estaba ansiosa por conocer la ciudad. Además, no me sentía del todo cómoda con sus papás rondando la casa, simplemente era extraño.

-Déjame mostrarte la ciudad y caminar contigo de la mano.

Coloqué mis brazos alrededor de su cuello.

-De acuerdo, pero solo si te deshaces de tu amigo - dije señalando con mi cabeza el póster colgado en la pared - es demasiado perturbador.

-¿Qué tiene de perturbador Seb? - preguntó divertido - Es como el papá del grupo.

-Eso solo lo hace peor - contesté riendo.

***

PIERRE

Una canción de los Jonas Brothers resonó por toda la tienda y pude como Gia empezaba a cantar al otro lado de la tienda. Paseó su mirada entre los percheros de la tienda hasta encontrarme. Levanté mi mano para saludarla y le sonreí.

Nos habíamos encontrado aquella pequeña tienda de disfraces mientras caminábamos de la mano después de cenar, justo como le había prometido esta mañana. Gia se había pegado a la ventana entusiasmada por todos los disfraces y se me ocurrió que como no pasaríamos Halloween juntos porque debía viajar a México, podríamos disfrazarnos esta noche. De todos modos los disfraces eran una buena manera de deshacerse de los fans, sobre todo en mi ciudad donde todos sabían quién era.

-Espera a que veas lo que conseguí para ti.- dijo acercándose a mí con las manos tras su espalda.

-No le temo a nada - le respondí. Sabía que seguramente había elegido el disfraz más ridículo de toda la tienda para mí, así que yo había hecho lo mismo.

-Pues deberías - dijo mostrándome lo que escondía. Había elegido un conjunto blanco de marinero con rayas azules.

Las cosas que haces por amor.

-¿Tengo que usar el gorro también? - pregunté horrorizado.

-Por supuesto, no es negociable. - contestó con una sonrisa burlona.

-Ahora es mi turno. - dije mostrándole el traje de vaca que había elegido para ella. Tenía una capucha con orejas e incluso una cola atrás.

Gruñó cuando se lo extendí pero no dijo nada más. Se dirigió al vestidor y me hizo una señal para que yo hiciera lo mismo. Cinco minutos después, estábamos listos. Aún vestida como una vaca, Gia se veía hermosa. No podía dejar de mirarla.

-Espera...Los disfraces son lo suficientemente ridículos, pero me temo que tu popularidad por aquí es demasiado alta - dijo señalando con la cabeza a la encargada de la tienda, una señora de unos cuarenta años que no había dejado de mirarme todo el rato - debemos perfeccionar lo que tenemos.

Escaneó toda la tienda con la mirada y se dirigió a una esquina. Cuando se volteó, traía en sus manos unos anteojos de plástico con una nariz y bigote falso. Nos pusimos los lentes y nos miramos el uno a otro, riéndonos como locos.

La atraje hacia mí para abrazarla.

No podía vivir sin ella y quería que me acompañara por el mundo. 

Corriendo hacia ti (Pierre Gasly)Where stories live. Discover now