Capítulo 25 - Gia

3.8K 365 20
                                    


Abrí con dificultad mis ojos hinchados al escuchar la puerta abrirse. Habían pasado un par de horas desde que Jay me había dejado sola, después de asegurarse que ya no vomitara más. Después de eso me había dedicado a llorar en paz antes de quedarme dormida.

Cerré los ojos rápidamente intentando no provocarme más dolor de cabeza del que sentía, cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado en la cama. Una mano conocida me acarició la espalda con delicadeza.

Pierre...

Sentí cómo se inclinaba hacia mí y me besaba la cabeza.

-Lo siento tanto - se le quebró la voz al hablar y no pude evitar empezar a llorar de nuevo.

Me senté con dificultad y lo abracé con fuerza.

Todo el enojo y la tristeza desapareció de mi cuerpo tan pronto sus brazos me rodearon. Me tomó un segundo olvidar la estupidez por la que habíamos peleado. Solo me importaba estar con él.

-Gia, lo siento tanto. Debí contarte todo desde la primera vez. Fui un cobarde.- dijo mientras secaba las lágrimas que aún bajaban por mis mejillas.

-Te extrañé tanto - susurré - Debí haber confiado en ti...

-Es mi culpa - se apresuró a decir - Tenía miedo de que pensaras que era un idiota, y al final es justo lo que pasó. Solo intentaba protegerte.

-Lo sé.

Apartó el pelo de mi cara con delicadeza.

-No quiero volver a discutir así contigo. Prométeme que vamos a decirnos siempre la verdad. Por favor.

Pude escuchar la desesperación en su voz. Lo miré fijamente y noté el cansancio en sus ojos, seguramente no había dormido nada. Además, era fin de semana y debía estarse preparando para la carrera...pero en lugar de eso había venido a verme. Asumí que estaba metido en más de un problema por ello.

-Te lo prometo, Pierre.

-Te amo.

Aquellas dos simples palabras me robaron el aliento y parpadeé confundida un par de veces. Ya se lo había confesado antes, pero escucharlas de su boca primero era algo muy diferente.

-Te amo, Gia.

-Yo también te amo - susurré.

Se rió como un niño pequeño al escuchar mi respuesta y me abrazó tan fuerte que me dejó sin aliento.

-Ven conmigo. Quiero que estés en cada carrera.

Yo también me reí.

-Está bien.

-¿Está bien?

Asentí. Sabía que era una locura. Normalmente no solía ser así de espontánea, pero si había aprendido algo en lastimas horas era que no podía estar lejos de él.

-Y quiero que te mudes conmigo...Pascal estaría muy feliz.

Abrí los ojos como platos.

Wow. Pierre Gasly quería que me mudara con él. No podía creer que había desconfiado de él cuando realmente me quería en su vida.

- Ya veremos, Gasly - contesté haciéndome la difícil entre risas.

Corriendo hacia ti (Pierre Gasly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora