Capítulo 29 - Pierre

3.5K 324 24
                                    

Me restregué los ojos con fuerza y respiré profundamente. A mi lado, Gia dormía pacíficamente así que estiré mi brazo con cuidado y revisé mi teléfono. Aún faltaban cinco minutos para que sonara el despertador, pero me sentía listo para salir de la cama. Le di un suave beso a Gia en la frente y me levanté con cuidado. Hacía mucho tiempo que no compartía mi habitación con alguien justo la noche antes de la carrera porque prefería no desconcentrarme, pero Gia me traía paz.

Me examiné la barba con cuidado en el espejo mientras mi mente empezó a maquinar posibles escenarios y resultados de la carrera. Abrí el grifo rápidamente y me mojé las manos para luego llevarlas a mi cara. Aún faltaban cinco horas para la acción y necesitaba controlar los nervios.

-No pienses demasiado en ello.

Abrí los ojos de golpe y observé el reflejo de Gia apoyada contra el marco de la puerta. Me sonrió dulcemente antes de acercarse a mí y rodearme con sus brazos.

-¿Soy tan malo para fingir? - le pregunté sonriendo esta vez.

Se rió y volteó sus ojos.

-Te conozco bien, Pierre.

Tenía razón. Me volteé para besarla.

-¿Y sabes a quién conozco mejor? - le pregunté entrando en razón por un minuto - A Guillaume. Si se entera que dormiste aquí va a asesinarme.

Odiaba tener que ahuyentarla de esta manera, pero sabía muy bien que no podía arriesgarlo todo en este momento.

La expresión de Gia cambió por completo. Por supuesto que no estaba entusiasmada, pero sabía que no iba a protestar.

*****


Dejé mi plato vacío a un lado preguntándome si Gia ya habría comido, e intenté prestarle atención a los ingenieros. Quizás Guillaume tenía razón, aunque estaba de buen humor por saber que mi novia estaba aquí, me resultó un poco difícil concentrarme en las próximas estrategias, la salida, las condiciones y los neumáticos. Me había esforzado por conseguir ese puesto en la clasificación para impresionar a Gia, pero no sabía si la buena impresión que le había causado duraría mucho más.

Intenté buscar a Gia inútilmente con la mirada entre el caos de la parrilla, pero no logré ver a nadie. Sabía que si no me concentraba en ese momento ya no tendría cuando, así que cerré los ojos rápidamente y respiré profundo. No tenía por qué preocuparme.

Gia estaba conmigo. Siempre lo había estado, incluso en la distancia. La imaginé mirándome sonriente y yo también le dediqué una sonrisa. Me engancharon el arnés y Pierre, mi ingeniero, me dijo algunas palabras.

-Todo está bien - le contesté optimista.

Sabía que él y el resto del equipo contaba conmigo. P6 era un inicio decente, incluso bueno. Solo tenía que mantenerme ahí y hacerlos felices. Probablemente no llegaría a luchar contra Max quien estaba arriba en la parrilla, pero podía tener un buen resultado.

La adrenalina empezó a apoderarse de mí. Dejé de pensar en Gia, en el equipo, en lo que podía pasar y me entregué completamente a la velocidad. La pasión que había sentido desde la primera vez que subí a un kart y que había desaparecido por un tiempo después del accidente me llevó a las nubes.

-Última vuelta. Hamilton está detrás de ti. - anunció la voz de Pierre por la radio, sacándome de mi mente.

Divisé a Max frente a mí. Esto realmente estaba sucediendo. Normalmente deseaba que las carreras fueran eternas una vez subía al monoplaza, pero esta vez los nervios me hicieron desear que acabara lo antes posible.

Última curva. Vamos.

No supe si quien hablaba era mi mente o alguien más a través de la radio.

Estuve a punto de tener un infarto cuando vi el alerón delantero de Lewis a mi lado. Mantuve pulsado el botón de adelantamiento y mientras le rezaba a Dios, me agaché aún más en la cabina intentando conseguir velocidad extra.

-¡P2! ¡Bien hecho Pierre! - reconocí de inmediato la felicidad en la voz de mi ingeniero.

¿Realmente lo había logrado?

-¡PIERRE! ¡LO LOGRASTE! ¡ERES EL MEJOR! - los gritos de Gia en la radio me hicieron despertar de mi sueño. La línea de meta estaba atrás ahora.

Lo había logrado. Solo Verstappen se encontraba frente a mí.

Me di un momento para sentirlo todo. La adrenalina, el cansancio, la felicidad, las lágrimas. Todo había valido la pena. Empecé a gritar como loco, sin saber si lo que decía tenía sentido.

Cerré mis ojos mientras las lágrimas bajaban de mis ojos. Pude ver a Anthoine sonriendo.

Lo lograste.Te lo mereces, amigo.Nunca dudé de ti.

su voz fue clara y firme esta vez, no como en lo sueños que solía tener meses atrás.

Lo logramos, todo esto es por ti, por ustedes le contesté.

-¡Maldito desgraciado! ¡Eres increíble! - Incluso Guillaume estaba eufórico. Tan eufórico que parecía no importarle que Gia gritaba a su lado, dejando claro que estaba aquí por mí.

-¿Gia? - pregunté en la radio. Empecé a sospechar que en un par de horas no tendría voz.

-Sigo aquí- me contestó entre risas. Su voz me hizo temblar de la emoción y no pude contenerme.

-Cada maldito segundo de esto ha valido la pena. No estaría aquí si no fuera por ti. Y te amo, te amo, te amo - me sinceré.

-Pierre...- me interrumpió un ingeniero - todos pueden escucharte.

Oh.

Esta era la primera voz que conseguía una posición en el podio. Por supuesto que iban a transmitir mi reacción en vivo.

Me mordí la lengua arrepentido. Ahora mi declaración amorosa estaría por todas partes, y probablemente Gia estaba buscando ya un lugar para esconderse, avergonzada por mis palabras.

-Yo también - me contestó Gia con timidez.

Salí del auto de un brinco y corrí para buscarla sintiéndome el hombre más feliz del mundo, pero sobre todo, sabiendo que con Anthoine y Gia de mi lado nada era imposible.


Hola corazones , su pareja favorita está de vuelta 💙 espero disfrutaran este capítulo tanto como yo. 

Corriendo hacia ti (Pierre Gasly)Where stories live. Discover now