Capítulo 17 - Gia

4.4K 397 56
                                    

Holaaa ¿Cómo están? He vuelto, espero que les guste este capítulo 💙 Si les gustan las tramas más intensas les recomiendo se pasen por mi otra historia y me digan qué les parece  👀 Acabo de empezarla pero espero les guste tanto como esta. 

Mis manos seguían temblorosas de la emoción cuando contesté la videollamada a toda velocidad. La cara de Pierre apareció en mi pantalla y empecé a gritar de nuevo. El vecino del piso de abajo golpeó mi piso con la escoba como había estado haciéndolo periódicamente desde que había encendido la televisión para ver la carrera.

-¿Estás bien? - me preguntó con la sonrisa más grande que jamás había visto en su cara.

A pesar de estar despeinado y bañado en sudor se veía increíble. No pude evitar morderme el labio cuando lo vi. Su traje combinaba a la perfección con sus ojos que brillaban de felicidad. Parecía otra persona, no aquel chico a quien había consolado toda la noche la otra vez.

-La pregunta es ¿Estás bien? ¡Eso fue increíbleeeeeee!

Se rió de nuevo. Algunos miembros de su equipo se acercaron y le dieron palmadas en la espalda. Esperé a que los saludara con una sonrisa.

-Ha sido una locura, de verdad. Pensé que no lo lograría. - reconoció.

-Y yo pensé que jamás lograrías que viera una carrera completa - dije para fastidiarlo - pero mírame ahora, hasta me he ganado el odio de mis vecinos.

-Deberían darme puntos extras por eso - dijo riendo.

-Estoy orgullosa de ti - le dije, esta vez en tono más serio - te mereces esto.Y te mereces ser feliz - añadí pensando en las palabras que habían salido de su boca la otra noche.

-Gracias, de verdad - la sonrisa que traía desde que contesté la llamada no se había borrado ni un segundo, y me sentí más tranquila.

Después de nuestra despedida, había pasado preocupándome por él. Por él y por lo que había sucedido entre nosotros la noche antes de que volviera a casa. No sabía si aquello cambiaría las cosas entre nosotros. Afortunadamente, las cosas habían seguido bien entre los dos, aunque no hablamos más de nuestro momento de pasión

Vi cómo se levantaba de una gran caja metálica, donde había estado sentado todo este tiempo, y empezaba a caminar por un largo pasillo. La falta de luz me impedía ver por completo su cara mientras caminaba.

-Tengo una pregunta para ti.

-Pensé que ya habíamos dejado ese tonto juego...

Se rió.

-No es eso - se detuvo justo bajo una lámpara para verme bien y dejó de sonreír - Quería que supieras que no estoy saliendo con nadie más. Pero... - dudó - no sé si tú estés saliendo con alguien más. El caso es que me gustaría salir solo contigo.

Parpadeé rápidamente ¿En serio estábamos hablando de esto? 

-Eso no es exactamente una pregunta.- le dije pensando cuidadosamente mis siguientes palabras.

Aunque no me lo había dicho antes, algo dentro de mí lo sabía, quizás por la manera en la que me veía. No había duda de que sentíamos lo mismo, pero aprecié que se tomara el tiempo para explicarme las cosas, aún más después de la locura que acababa de vivir.

Sonrió incómodo.

-¿Estás saliendo con alguien?

Solté una carcajada.

-Por supuesto que no.

-Bien - pude ver el alivio en su cara - porque me gustaría que esto fuera exclusivo.

-De acuerdo. - me encogí de hombros como si nada, aunque sentía mil mariposas en el estómago.

Volvió a sonreír tanto como antes.

-¿Tienes algo que hacer la próxima semana? Tengo un par de días libres y me gustaría que...

-¿No eres tú quien está ocupado? ¿O eres de los que arriesga su trabajo por una relación? - pegunté en broma.

-Ahhh ¿Entonces estamos en una relación? - preguntó de manera juguetona.

Me puse roja. Tal vez no había elegido las palabras correctas.

-Mmmm, no lo sé. Es la palabra que se me ocurrió ¿Tú cómo le llamarías?

-Como lo que es, una relación - dijo serio - lo que te convierte en mi novia - dijo divertido mientras levantaba una ceja.

Casi me ahogué.

-¡Pierre!

-¿Qué? Si estamos en una relación exclusiva eso te hace mi novia.

Tenía razón. Intenté respirar profundo para calmarme.

-Pues... sí - reconocí - pero nos conocemos de hace poco. Solo hemos tenido una cita.

-Estoy seguro de que fue la cita más larga de tu vida - dijo sacudiendo su cabeza - Además no me importa.

Me mordí el labio.

-Es que es algo serio...- dudé.

-También es algo serio para mí. Mira, no me importa lo que se supone que hace la gente en circunstancias normales. Desde que nos conocimos, nada ha sido normal entre nosotros.Y eso es lo que lo hace especial. Me gustas. Te gusto. Fin de la historia. Quiero ser tu novio y que sigas estando orgulloso de mí.

Sonreí ante sus palabras.

Pierre Gasly era mi novio y no, no estaba soñando. 

Corriendo hacia ti (Pierre Gasly)Where stories live. Discover now