Capítulo 31 - Pierre

3.7K 332 20
                                    

Hooooola 💙 les traigo una actualización cortita en lo que encuentro inspiración para seguir escribiendo esta historia como la planeé.  Díganme qué les está pareciendo 😊


Sentí la mirada acusadora de Gia seguir mis pasos al bajar del podio y dirigirme hacia mi equipo. Bajé la mirada en un intento de no empeorar la situación, justo como lo hacía Pascal cada que lo encontraba masticando el cojín del sofá. Mientras los demás me daban palmadas en la espalda o apretaban mi mano, Gia permaneció a mi lado en silencio.

Cuando por fin todos terminaron de felicitarme, me giré hacia ella en un intento de probar mi inocencia.

-No puedo creerlo - bufó antes de que pudiera tan siquiera abrir mi boca. Tenía sus brazos cruzados contra su pecho y el ceño fruncido. A pesar de su enojo lucía encantadora, pero decidí guardarme el comentario por aprecio a mi vida.

-Te juro que estoy tan sorprendido como tú, a lo mejor sea una broma de mal gusto - dije mirando a mi alrededor en busca de cámaras.

A lo mejor los cabrones de Netflix habían convencido a Max para que jugara con todos nosotros...

-Lo de Verstappen con esa chica es tan real como esta belleza - afirmó Guillaume, quien apareció de la nada cargando mi trofeo. Desee poder desintegrarlo en el aire en ese preciso momento.

-Pasas más tiempo con él que conmigo ¿Cómo es que no lo sabías? - me acusó Gia ignorando a Guillaume.

-Desde que salí del equipo no hablo demasiado con Max - me defendí - y los ingenieros no suelen cubrir los chismes de los demás durante nuestras reuniones. Siempre pensé que Max se casaría con Kelly...

-Hermano, Kelly va a casarse el próximo fin de semana con su nuevo prometido millonario - me interrumpió Guillaume.

-¡Shhhh! - le callamos los dos al mismo tiempo.

Ante nuestro regaño, Guillaume por fin decidió apartarse de nosotros. Suspiré frustrado ¿En qué diablos me había metido Max?

-Sé que estás molesta y herida por todo este show y tienes todo el derecho. No sé cómo rayos se conocieron esos dos, ni mucho menos cómo acabaron comprometidos pero de haberlo sabido jamás te lo hubiese ocultado, amor.

Me mordí la lengua apenas terminé de pronunciar aquellas palabras. Había pasado al menos un mes pensando cómo llamarla cariñosamente sin que sonara forzado, y al final lo había dicho en el peor momento.

-¿Qué?

-Créeme que he aprendido de mis errores y jamás te lo hubiese... - insistí

-¿Amor?

-¿Sí? - pregunté confundido.

La expresión de Gia se suavizó por un momento y soltó una risa. Me reí con ella aún confundido, sintiendo mis mejillas más rojas que el monoplaza de Charles.

-Bobo, haces que enojarme contigo sea muy difícil - confesó antes de abrazarme. La rodeé con mis brazos y suspiré con alivio mientras revivían mis esperanzas de tener sexo de celebración esa noche.

-Soy demasiado romántico, no tengo remedio - dije riendo antes de besarla.

Cuando abrí los ojos para mirarla, Gia ya estaba mirándome y supe lo que estaba pensando sin necesidad de que hablara.

Si había algún piloto de la parrilla dispuesto a hacer de una celebración un espectáculo para atraer la atención a su novia, ese sería yo, Pierre Gasly. Pero ¿Max Verstappen, el tipo que había casi golpeado a otro hacía un año en este mismo circuito por robarle el protagonismo?

Ni en broma.

Esos dos estaban mintiendo. E íbamos a llegar al fondo del asunto. 

Corriendo hacia ti (Pierre Gasly)Where stories live. Discover now