Capítulo 30

340 26 3
                                    

Los minutos transcurrían en silencio, no había otro ruido que no fuera el canto de los pájaros y sus respiraciones. Lucy no se daba el trabajo de girarse y saludar, o al menos despedirse porque era momento de hacer las labores diarias.

Natsu recargaba las manos detrás de su cabeza mientras permanecía acostado junto a ella. Lucy le daba la espalda, nadie hacía comentarios, reinaba el silencio.

Él se aburrió, ya era tarde, hora de trabajar. Se giró en dirección a Lucy y la rodeó con sus brazos, inspirando su olor, vainilla.

- Foi uma noite maravilhosa, minha querida...

Lucy amplió los ojos con asombro, en su vida Natsu le había hablado de esa forma, ¿Qué lengua era? Tan similar al español...

Se volteó para preguntarle, pero él procedió a jugar con uno de sus mechones de oro. Lo iba a parar, pero él se tumbó sobre ella y comenzó a besarla, a meterse entre sus piernas y volvió a suceder, entró. Fue algo rápido, ya que a diferencia de la noche anterior, Lucy se mantuvo indiferente, ya no quería. Natsu se percató de eso, la embistió rápido solo para terminar y luego de correrse se retiró en busca de sus ropas.

- Ese pequeño demonio vendrá en cualquier momento, mejor ponte algo.

La rubia le dio la razón, primero fue al baño para limpiarse y luego volvió, se puso la ropa interior y trató de darle arreglo a su vestido.

Natsu abrió su closet, debajo de sus trajes guardaba algunas prendas suyas y le entregó un vestido para que se marche pronto.

- Lo de anoche no cambia nada, ¿Entendido?

- Solo quería que reconocieras a nuestro hijo.

- La ley no manda nada, la sangre sí.

-...

- Ahora fuera.

.....

Lucy entró a la habitación de Luke dando un portazo, se sentía tan humillada y avergonzada, deseaba mandar todo a la mierda y huir de ese lugar, pero era imposible, tenía que continuar y terminar lo que comenzó.

- ¿Mamá?

Ella se giró en dirección al baño, Luke traía el cabello mojado y vestía una bata blanca de ducha. Ella sonrió con nervios, fue con él y quiso darle los buenos días con un beso en la frente.

- ¿Dónde estuviste? - Pero Luke se hizo para atrás - Te esperé anoche hasta que no pude más, ¿Por qué llegas recién? - Lucy pensó en una respuesta rápida - Tu vestido...

- Olvida eso - Revisó su cabellera - ¿Te lavaste bien verdad?

- Él te hizo daño, ¿Cierto? - Preguntó serio - No perdió la oportunidad al ver que no estábamos junt...

- ¡No! - Gritó ella imaginándose lo que él haría, apenas saliera de ese cuarto - No quiero que le reclames nada, no me hizo nada, estoy bien.

- ¡No soy un estúpido para no ver lo que es evidente! - Le reclamó en voz alta - Te tocó y esta vez no me quedaré quieto, él me va a oír.

- ¡No irás a ningún lado! - Advirtió - Luke, lo que pase entre tu padre y yo es problema nuestro, tú mantente al margen, ¿Bien?

- ¡No tolero que te trate de esa manera! ¡Tú no eres una...!

- ¡Estoy obligada a obedecer sus órdenes o todo se irá a la ruina! - Las mejillas del niño tomaron color, mostrando su coraje - Hijo, ya te lo dije una vez, nada en esta vida es gratis, en muchas ocasiones hay que hacer sacrificios si queremos lograr algo.

《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/FanficDove le storie prendono vita. Scoprilo ora