Capítulo 3

294 39 0
                                    

Lucy miraba el reloj, faltaban quince minutos para que finalicen sus clases. Esperó un poco más y de pronto escuchó el sonido del timbre anunciando que podían irse a casa. Todos se pusieron de pie para salir de a poco del salón, ella fue la unica que se quedó ya que estaba nerviosa.

- ¿Algún problema? - Un compañero le tocó el hombro - ¿Se encuentra bien?

- Claro - Lucy sonrió mientras levantaba su mirada - todo está bien.

- Srta. Heartfilia - Su compañero se sentó a su lado - La he observado, está cambiada con respecto a como se le veía el año pasado, ahora es mucho más reservada y callada.

- Lo siento, no ha sido fácil lidiar con el fallecimiento de mi madre - Mintió, tal vez no tanto - Yo...

- Quiero que sepa que cuenta conmigo para todo - Él tomó su mano y la apretó con cariño - Sabe que siempre he estado dispuesto a todo por usted.

- Larcade, yo... - Lucy se avergonzó y quitó su mano - Yo no estoy lista para esas cosas. Además sabes mi negativa, la de mi padre sobre todo.

- Déjeme ir a su casa para presentarme - Le insistió, Lucy negó, eso era imposible - Sé que puedo agradarle a su padre si decide darme una oportunidad.

- No, Larcade - Lucy quiso levantarse, pero el jóven la volvió a sentar y la tomó del rostro delicadamente para estampar sus labios con los suyos.

Lucy cerró los ojos, se quedó quieta unos segundos en lo que él la besaba con cariño, como si ella se fuera a romper ante el menor movimiento brusco. Lucy se sobresaltó un poco cuando sintió la lengua del chico y como su mano se posicionó en su cintura, se sonrojó a más no poder ya que era la primera vez que la besaban de esa manera.

No agresiva.

Lucy meditó un poco en ese beso, era tan distinto al primero que recibió en toda su vida, que pensó que tal vez era una buena oportunidad de aprender a complacer a un hombre. Tomó el rostro de su compañero que ya sabía con anticipación que estaba locamente enamorado de ella y correspondió.

Larcade Vermillion, hijo de una pareja importante en España, de buena posición económica, de buena educación e imágen, respetable.

- Lucy... - El chico se calentó más de lo esperado con su respuesta, se separaron un poco y conectaron sus miradas - Tan bella, mi Lucy...

- ¿T-Tú crees que beso bien o...? - El chico soltó una risa - Por favor, dímelo sinceramente.

- Bueno, ha sido un beso corto, tal vez si...

- Larcade.

- Lo haces bien - finalizó - Ahora, si te soy franco, todo es cuestión de práctica.

- Práctica - Repitió para si misma.

- Puedes practicar cuantas veces quieras conmigo, Lucy - Larcade acarició su rostro - Con mucho gusto te puedo enseñar a deslumbrar a un hombre, aunque bueno, solo quiero que seas para mi...

Lucy volvió a sonrojarse.

- ¿Es por esto que no bajas? - Ambos se sobresaltaron al oír una tercera voz, voltearon en dirección a la puerta y ahí Jude los miraba con una expresión dura.

- Padre, yo.. lo siento - Lucy se puso de pie y tomó su bolso para ir con él - Nosotros solo hablábamos.

- Señor, me presento - Larcade se acercó a él y le extendió la mano buscando agradarle - Me llamo Larcade Vermillion, soy hijo de la famosa doctora y cirujana Mavis Vemillion y el conocido abogado y defensor de...

- No me interesa saber quién eres, sólo mantente alejado de mi hija - Le dijo Jude serio - No te acerques otra vez a ella sino quieres tener problemas conmigo.

《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/FanficWhere stories live. Discover now