Capítulo 23

354 40 4
                                    

Lucy creyó que todo llegó a su fin, Natsu ya no se movía en sus brazos, estaba probablemente muerto.

- ¡¿Natsu?! - Ambos se estremecieron al oír una voz masculina detrás de ellos, Gray estaba en la puerta - ¡Natsu! - Este rápidamente se dirigió hacia su primo y trató de hacerlo reaccionar, más no lo logró - Ustedes... - Se quedó incrédulo al verlos, madre e hijo estaban nerviosos y asustados - ¡Guardias!

- ¡Gray, no es lo que parece! - Gritó Lucy con terror, los guardias entraron rápidamente y ella por instinto se apegó a su hijo - ¡Esto es un error! ¡Nosotros no hicimos nada malo! ¡Fue un accidente!

- ¡Llévense a estos dos a las celdas! - El Fullbuster estaba furioso - ¡Rápido! ¡Tú busca a Juvia y dile que es una emergencia! - Señaló a uno de los hombres.

Los otros guardias detuvieron tanto a Lucy como a su hijo y los sacaron a rastras de la habitación.

Gray mientras tanto hizo todo lo posible para reanimar al Dragneel, pero nada funcionó, hasta que Juvia llegó.

- ¡¿Puedes salvarlo?!

- Hay que provocarle el vómito, al parecer fue envenenado - La peliazul comenzó a preparar una solución con el carbón de la chimenea y el líquido amargo de una de sus botellas - Tiene que abrirle la boca, él debe ingerir esto o morirá pronto.

Gray siguió las indicaciones, levantó un poco a Natsu y le abrió la boca lo suficiente para que Juvia pueda introducirle un embudo, luego le hizo ingerir a través del mismo objeto aquella mezcla poco apetitosa.

- Vamos, Natsu - Gray se desesperó, Natsu seguía sin reaccionar a pesar de que se "tragó" toda la preparación - ¡Natsu! - Se enfadó, alguien tan fuerte como él no podía morir como un perro, apretó los dientes y acabó por darle un golpe en el pecho.

Natsu automáticamente abrió los ojos al sentir el impacto, se inclinó a un lado de su cuerpo y comenzó a expulsar la mezcla amarga que le dio a beber Juvia.

Gray suspiró, otra vez le había dado un buen susto, nuevamente el granuja de su primo-hermano se libraba de la muerte.

- Asegúrate de vomitar todo - Gray lo ayudaba a no golpearse contra el suelo porque estaba demasiado débil todavía, además de que corría el riesgo de ensuciarse con su propio vómito.

Natsu estuvo un buen rato en ese estado, Juvia volvió a revisarlo y se aseguró de que haya expulsado todo el veneno. Luego lo levantó con ayuda del Fullbuster y lo dejaron sobre la cama, ahí el Dragneel comenzó a presentar otros síntomas como fiebre y escalofríos.

- La solución que le di es muy fuerte, por eso está presentando esos problemas - Explicó la mujer, pues Gray nuevamente creía que su primo iba a morirse a fin de cuentas - Mañana estará bien, esos malestares son pasajeros y durarán solo unas horas, no se preocupe.

- Gracias, Juvia - Le agradeció Gray - Natsu nunca olvidará lo que acabas de hacer por él.

- Solo hice mi trabajo.

.....

Lucy chilló de dolor cuando la arrojaron a la celda, olvidó el dolor que presentaron sus piernas por el impacto y atrapó como pudo a Luke, pues también lo lanzaron sin ninguna consideración sobre ella.

- ¡Esto es un error! - Volvió a gritar, pero los hombres se alejaron de ellos - Es un error... - Sollozo.

- M-Mamá... lo siento...

Lucy se limpió las lágrimas, lo abrazó aún más y se escondieron en ese mismo rincón donde acabaron.

- Me tendrán que matar primero a mí antes de que te toquen un solo pelo, hijo - Ella lo besó en su cabellera - No dejaré que te lastimen...

《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/FanficWhere stories live. Discover now