Capitulo 1

414 46 2
                                    

Se paseaba por su despacho pensante, tal vez algo divertido, después de todo había quedado bastante satisfecho con su visita a Jude la noche anterior. Pensó en tal vez llamar a su abogado para crear un documento a su favor, pero había algo que lo hacía dudar y no lograba descifrar qué era.

- Natsu - Este dejó de divagar cuando su primo entró con confianza - ¿Acaso es cierto lo que se rumora en los pasillos?

- ¿Qué se rumora? - Preguntó interesado.

- Dicen que te traerás otra mujer - Dijo desconcertado - No entiendo, ¿No tienes suficiente con las chicas que te mandé?

- Todas ellas son muy atractivas - Comentó recordando a aquellas mujeres bailando para él - Pero quiero algo diferente, algo novedoso, no solo mujerzuelas que se entreguen al dinero y los lujos, al menos no desde el principio.

- ¿Y te parece correcto?

- ¿Qué cosa?

- Tiene solo quince años - Dijo algo más serio - Es un niña aún, no está bien.

- Es una mujer a fin de cuentas - Se levantó sin cambiar su interés - Si la hubieras visto estarías igual o más impaciente que yo.

- ¿Y Jude? - Preguntó - ¿En serio piensas que ese perdedor te la dará así como así?

- No tiene otra opción - Sonrió - No hay forma de que consiga trece millones para esta noche, su tiempo se acaba y estoy seguro de que...

- ¡Jefe! - Gritó de la nada uno de sus guardias al entrar. Natsu lo miró molesto por la interrupción - Lo siento, pero esto es de su interés.

- Habla - Dijo frío.

- Jude acaba de llamar - Natsu y Gray se miraron - Dijo que ya tiene el dinero, pero necesita saber si lo querrá en efectivo o en...

- ¿Consiguió el dinero? - Natsu estaba incrédulo, Gray solo soltó una risa - ¡¿Cómo pudo ese imbecil conseguir esa cantidad de la noche a la mañana?!

- No tenemos detalles, pero quiere saber su respuesta - El guardia lo miró algo temeroso, Natsu no comprendió - También ha dicho que no puede continuar trabajando con usted,  consiguió otro empleo y un lugar donde quedarse él y su hija en Italia.

- ¿Italia? - Natsu no se lo podía creer - ¡Llama a aquellos inútiles del grupo C ahora!

- Si, señor.

- ¿Qué pretendes? - Le preguntó Gray una vez que el guardia salió.

- Jude me está tocando los huevos y se va a arrepentir.

- ¿No piensas matarlo o si?

- No, tengo una mejor idea - Sonrió de lado - No importa cuanto se esfuerce, tendré a su hija en mi cama así deba mover mar y tierra.

- No puedo creer que hables en serio - Gray suspiró - Habiendo tantas mujeres que te podrían llevar a las nubes y tú te encaprichas con una adolescente que estoy seguro que no va a cumplir tus expectativas.

- No la tocaré a menos que esté lista para recibir a un hombre como yo - Gray no comprendió - Soy consciente de que aún es muy joven y por su historial nunca ha tenido novio, no debe saber ni siquiera cómo besar a un hombre correctamente.

- ¿Y qué tienes en mente?

- ¿Nos llamó, jefe? - Entraron aquellos hombres que solicitó.

- Tengo una misión para ustedes - Dijo serio - Escuchen bien lo que van a hacer...

...

Faltaban 23 minutos para las diez de la noche, él se encontraba sentado en su escritorio jugando un bolígrafo entre sus dedos mientras que su primo leía un libro del estante que se encontraba en una de las esquinas. Natsu miraba atentamente el reloj esperando que aquel "ingrato" entre, más no ocurría, hasta que por fin dos minutos pasados la hora asignada golpearon la puerta.

《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/FanficWhere stories live. Discover now