Capítulo 20

329 34 2
                                    

Lucy se afirmó en la cama, se esforzaba para no caerse y menos cuando él la sostenía de las caderas para embestirla con dureza. Natsu no era delicado, estaba de hecho molesto, aunque ella no se esperaba otra cosa luego de lo que ocurrió entre ellos, luego de que ella escapó dejándole prácticamente la casa en ruinas.

- ¿En serio vas a rendirte? - Se burló porque ella no resistió y se dejó caer en la cama, cubriéndose de inmediato la boca para no gemir más - Pero si esto no es nada, no me hagas reír.

- A-ah...

- Creo que tu vida sexual ha sido del asco, voy a enseñarte lo que es tener un buen sexo - Él continuaba, la embestía desde atrás sin quitar sus manos de ella - Ya que por lo visto, Larcade hacía un pésimo trabajo como hombre... - Ella maldecía la boca del Dragneel, era un desgraciado sin sentimientos - Mi deseo por ti no ha cambiado y te lo probaré ahora más que nunca, tengo muchos planes para ti.

Lucy no sentía nada más que resignación y rechazo en su interior, su ganas de luchar se fueron y lo único que deseaba era poder acabar, pero él no se cansaba aún cuando se había venido en ella un par de veces, continuaba forzandola a recibirlo de una y mil formas.

- Lucy... - Salió de ella y la giró para tener su cara frente a él, luego volvió a entrar en ella acercándose a sus pechos - Ahora te has hecho toda una mujer, como has crecido...

Ella no dijo nada, solo hizo una mueca de desagrado al sentir la lengua de ese hombre y sus manos manoseando y besando sus senos, era despreciable.

Lucy esperó con indiferencia el término de aquel encuentro asqueroso. Natsu incluso tuvo el desplante de dirigir sus besos a su cuello y posterior labios para besarla a la fuerza.

Ella recordó la primera vez que se entregó a su marido sin estar ambos casados, había sido tan bello. Larcade la trató con tanta delicadeza que la enamoró aún más. Pero ahora todo estaba siendo ensuciado por aquel hombre que no se contenía para tocarla y besarla como si ella fuera una ramera.

- Mierda... - Él aceleró sus embestidas.

Lucy cerró los ojos, su interior respondía, sin que fuera su deseo, a las caricias y a la dureza del él, apretándolo aún más y ocasionando que se corra dentro.

Lucy ahogó un grito, era tan distinto a lo sentía cuando se entregaba a su marido, que sin duda, su corazón le decía que Larcade estaba vivo y que la rescataría de nuevo de las garras de él.

Natsu salió de ella y buscó su pantalón, por fin había terminado. Ella cerró las piernas y se acostó abrazándose a sí misma mirando la pared, se quedó muda unos minutos hasta que escuchó que el Dragneel se subía la bragueta y que ya estaba vestido por completo.

- ¿Vas a dejarme así? - Se atrevió a preguntar - Puedo quedar embarazada...

- Me hice la vasectomía hace algunos años - Ella se sorprendió - Muchas de las chicas salieron embarazadas y claro, me atribuyeron a mi la responsabilidad cuando también se acostaban con mis hombres, por eso decidí eliminar toda posibilidad de tener hijos, después de todo, solo son una carga.

- ¿Qué harás con mi hijo? - Le preguntó preocupada - Por favor, no lo lastimes, haré todo lo que quieras, pero no lo toques...

- Ese niño es bastante agradable a pesar de ser el hijo del estúpido de tu novio - Sonrió con diversión - Por el momento no correrá el peligro de mi ira mientras se porte bien, luego me encargaré de que se convierta en un buen servidor, uno leal, no como el traidor de su abuelo - Lucy recordó a su padre, él era un maldito al expresarse así de él - Espero que sepas controlarlo porque no me temblará la mano para matarlo de la misma manera que a Jude, aprovecha que se ganó mi simpatía, ya que yo no suelo llevarme bien con los niños.

《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/FanficWhere stories live. Discover now