Capítulo 10

325 36 4
                                    

Lucy se aferró a su padre, sobre todo porque se notaba que el Dragneel estaba siendo influenciado por el alcohol, su mirada era medio vaga y se le veía un poco desestabilizado.

- Mi hija no se siente bien, por favor déjela descansar, lo atenderá en otra ocasión - Jude estaba alerta - Despertó mal hoy, si usted la espera hasta...

- Ha sido una orden, sal de aquí - Dragneel se oía cabreado, luego se acercó a ellos y en un intento de querer tocar a la jóven, Jude sin dudarlo lo empujó contra el duro suelo y tomó a su hija rápidamente de la mano para salir cuanto antes de la habitación.

- ¡Hay que irnos! - Ambos se dirigieron a la salida, pero fueron bloqueados por dos guardias armados.

- Papá... - Susurró Lucy con temor mientras se escondía otra vez detrás de su padre.

- ¡Llevense a ese infeliz a la celda de castigo y dejen que se pudra hasta la muerte! - Ordenó furioso el Dragneel poniéndose de pie.

- ¡Lucy!

- ¡Papá!

Ella hizo lo posible para no soltarlo cuando aquellos guardias lo tomaron para llevárselo. Jude gritó varias veces que lo suelten, no quería dejarla sola con ese tipo que sin mucho trabajo la separó de él tomándola sin cuidado de sus brazos.

- ¡Por favor no le hagas daño! - Le suplicó Lucy llorosa - ¡Te lo suplico!

- Él me desafió, me desobedeció, al igual que tú... - Él se acercó a su rostro y ella logró percibir el olor de la bebida, dándole náuseas - ¡¿Quién te ha dado permiso de buscar a otro hombre cuando eres mía?!

- U-usted dijo que... - Ni siquiera la dejó terminar cuando la arrojó a la cama - ¡No me lastime, no por favor!

- Te enseñaré a ser una buena chica, maldita zorra - Él se quitó la camisa y le abrió las piernas para ponerse luego sobre ella - Desearás nunca haber salido de aquí.

- N-no... - Ella puso las manos en su pecho y lo empujó para quitárselo, la desesperación la empezaba a consumir - ¡No! ¡No quiero!

Él rompió su blusa y empezó a besar su cuello como un hambriento, sin ninguna consideración a pesar de sus gritos de suplica para que no le hiciera daño. Lucy hacía lo posible para apartarlo de ella, pero él era más fuerte y sin mucho esfuerzo sujetó sus dos manos con una de las suyas sobre su cabeza.

- Tan deliciosa... - Acarició sus senos y los apretó sacándole un gemido de dolor - Tan mía...

- ¡NO POR FAVOR! - Él le retiró la ropa interior de un tirón ya que solo vestía una falda corta.

- ¡Cállate sino quieres sentir la verdadera desesperación! - Le advirtió agarrando su rostro con fuerza - No me hagas perder más la cordura porque no tienes idea de lo que soy capaz...

Lucy lo miró con los ojos brillosos por las lágrimas, no quería sentir otra vez a ese "monstruo" dentro, y menos cuando había asegurado la muerte de su padre.

Sus gritos por ayuda y socorro no sirvieron de nada, todos podían oírla, pero nadie movió un solo dedo para evitar que ese hombre la tomara por la fuerza.

En el momento en que él ingresó abruptamente en ella se sintió tan indefensa y sucia, que deseó morirse reiteradas veces mientras la embestía con fuerza una y otra vez, sin importarle que Lucy estuviera viviendo un verdadero tormento, ya que aún no estaba acostumbrada a recibir a un hombre, menos de una manera tan salvaje.

Entre gritos de desesperación y golpes inservibles de su parte no pudo hacer nada para proteger su integridad y honra en cuanto él acabó corriéndose dentro de ella. Lucy acabó desdichada y destruida emocionalmente por todo aquel sufrimiento.

《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/Fanficحيث تعيش القصص. اكتشف الآن