Capítulo 19

292 35 5
                                    

Lucy no entendía que estaba ocurriendo, ellos la habían llevado a un lugar que se asimilada a un aeropuerto particular, ahí la obligaron a bajar con su hijo aún en sus brazos para posteriormente subirlos a un helicóptero que les esperaba ya en funcionamiento.

Lucy no quería, pero no había nadie en ese lugar que pueda ayudarla, el "aeropuerto" estaba vacío y completamente sumido en la oscuridad.

Lucy se sentó en el asiento que se pegaba a la ventana, mientras los otros hombres se sentaron alrededor de ella para vigilar que no hiciera algo estúpido.

Lo único que Lucy pudo hacer fue abrazar a su hijo, su niño dejó de llorar con eso y se fue quedando dormido, los hombres curiosamente le pasaron una frazada pequeña con la cual lo protegió del frío y luego esperó con angustia su destino final.

- ¿A dónde nos llevan?

- Esa información es secreta, solo cumplimos órdenes.

- ¡¿De quién?!

Nadie le respondió.

Lucy debido a la presión no pudo conciliar el sueño, eso fue bueno, así se aseguró de que no tocasen a su hijo. El viaje duró aproximadamente cinco horas hasta que anunciaron que iban a descender, que ya habían llegado a su destino.

Lucy mantuvo los sentidos alerta.

Cuando tocaron tierra les ordenaron pararse, ella obedeció con su hijo en brazos, ya que aún no despertaba, y esperó nuevas indicaciones. Los hombres la guiaron sin más reprelasias, bajaron del helicóptero y ella quedó escéptica, pues habían aterrizado en el jardín de una enorme mansión que era rodeada por muros grandes y visiblemente resistentes, además de que poseían un sistema de seguridad muy avanzado, siendo reforzados por alambres eléctricos.

Parecía una cárcel.

- ¿Dónde estamos? - Preguntó.

Pero no recibió respuesta, otra vez.

Lucy se frustró, le urgía saber dónde la habían traído, aunque estaba más que segura que se encontraba lejos de España.

- Me llevaré a la Srta. Lucy y al niño a la habitación de nuestro señor, él me informó que pronto irá a verlos así que pueden volver a sus deberes - Ordenó un hombre jóven al aproximarse a ellos - Espero que no hayan sido duros, si él le ve algún rasguño o golpe, será vuestro fin.

- Evitamos usar la fuerza como se nos ordenó, Loke. No tienes porqué preocuparte.

"sí, claro"

Pensó Lucy.

Luego la empujaron con suavidad para que empiece a caminar y ella así lo hizo para evitarse más problemas. Siguió al hombre llamado "Loke" e ingresaron a la mansión. Ella observó con asombro el lugar, habían piezas de oro en casi todos los lados así como cuadros extravagantes. Subieron por las escaleras al segundo piso y caminaron por un extenso pasillo donde muchas puertas se distinguían por sus números.

- ¡No, no nos encierre! - Ella se alteró cuando el joven la metió a una habitación grande, cerrando de inmediato la puerta, pero con llave - ¡Déjenos salir!

Su gritos fueron inútiles, solo logró despertar a su hijo, lo que no era bueno. Revisó rápidamente el lugar y encontró una cama amplia en el centro, no tenía muchas opciones, por lo que lo fue a acostar sobre ella y lo abrazó para que concilie el sueño otra vez. Su hijo volvió a quedarse dormido y ella trató de hacer lo mismo, su cuerpo no daba más.

Pasaron un par de horas y despertó debido a que sus brazos se sintieron vacíos, se reincorporó abruptamente para buscar a su hijo porque no lo halló junto a ella en la cama.

《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/FanficWhere stories live. Discover now