Prólogo

912 54 2
                                    

Advertencia: Historia sin correcciones, solo de entretenimiento para despedir mis vacaciones y porque la tenía botada ; )

..............

Natsu Dragneel, importante y temido hijo de una organización peligrosa, la mafia.

Su infancia se basó en disparos, prácticamente. Desde muy temprana edad recordaba haberse visto en medio de balaceras mientras su padre hacía sus negocios en su base. Natsu era muy serio para esa edad temprana, aunque igual se cargaba un humor bastante negro hablando de temas delicados que involucraban la vida y la muerte a sus 12 años.

Su padre, Igneel, lejos de pensar que eso estaba mal, se enorgullecía cada día más de él.

Natsu perdió a su madre durante un ataque de los enemigos de su padre, para entonces él ya era un adolescente, que tras haber perdido a la mujer que más había amado en su vida se convertiría en un hombre bastante frío.

Tampoco tenía hermanos, pues su padre recibió en el pasado un disparo en los testículos dejándolo estéril. Por esa razón, Igneel adoraba a su único hijo, considerándolo su primogénito y el futuro de lo que había ganado con mucho esfuerzo.

Natsu no tuvo una educación normal, se preparó dentro de su casa con profesores particulares y se tituló de su primera carrera a los 17 años en "Ingeniería en Administración de Empresas", pero también contaba con un título técnico basado en la gastronomía, a petición de su madre antes de morir.

Natsu poseía dos títulos actualmente que no le tomó mucho trabajo conseguir siendo un hombre super dotado intelectualmente, logrando siempre todo lo que se proponía.

Igneel nunca se molestó por ese accionar de su hijo, pues este nunca dejó de apoyarlo y lo ayudó en muchos negocios garantizándole el éxito.

Pero su vida de lujos, autoridad, y "felicidad" acabó un fin de semana mientras celebraba uno de sus tantos cumpleaños. Esa tarde por alguna razón sus enemigos nuevamente lograron infiltrarse en su base, mataron a gran parte de sus hombres y lo ejecutaron al final de una larga batalla frente a los ojos de su propio hijo.

Natsu ese día corrió con suerte ya que cuando pretendían matarlo también, su tío, Silver Fullbuster, llegó a tiempo para pegarle un tiro desde lo lejos al hombre que lo tenía de rodillas con el arma en la cabeza.

Pese a que logró sobrevivir para seguir el legado de su padre, Natsu nunca fue capaz de superar aquella pérdida. Él se tornó un hombre que más allá de ser frío, se volvió cruel, desconfiando de todos los que le rodeaban ya que tenía la certeza de que aquel "incidente" fue a causa de una traición por parte de alguno de los hombres de confianza que tuvo su padre, por eso y más, es que Natsu terminó fusilando a todos aquellos que sobrevivieron a aquel ataque como él.

Le tomó algo de tiempo reunir nuevas personas que quisieran estar a su servicio, logró hacerse buenos aliados y su entrenamiento evolucionó de tal manera que era capaz de enfrentarse a un grupo de imbéciles sin un arma de fuego.

Natsu se hizo conocer ante sus enemigos gracias a todas las masacres que cometía, y a los cuales acabó uno por uno luego de tener una nueva base bien equipada tanto de armamento como de hombres.

Entre aquellos estaba Jude, un pobre sujeto que había conocido a Igneel en su juventud, y que por casualidades de la vida buscó su ayuda ya que necesitaba urgentemente trabajo para sobrevivir. Jude era padre de familia, tenía una linda esposa que pronto diagnosticaron con leucemia y una preciosa hija que prometía llegar muy alto con su pasión por la ciencia.

La esposa de Jude murió al año siguiente de que empezó a trabajar para Natsu, hizo de todo para poder salvarla, incluido el solicitar un préstamo bastante grande a su jefe para costear el tratamiento de su mujer, que a fin de cuentas acabó falleciendo en sus brazos.

《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/FanficWhere stories live. Discover now