(8)

11 1 0
                                    

Es hoy, es hoy...

Balderik

24 de Mayo (Londres)

Todo mundo se estaba dando prisa para tener todo preparado antes de las ocho. Por ahora mi esposa, mis hijos y yo estábamos tranquilos en el comedor con un pastel de chocolate en frente de Jezabel, solo nosotros cantándole las mañanitas antes de que toda la familia se reúna para la gran fiesta.

— Ahora dale la mordida — Dice Araziel con diversión, pero con una mirada maliciosa.

— No, porque no quiero arruinar mi cabello, ya lo tengo arreglado para esta noche — Dice al meter el dedo en pastel y saborear el chocolate — Mi favorito — Sonríe en cuando me mira — Gracias, papá.

— Sí, sí, ya vimos que eres la consentida — Dice Denzell con fastidio — ¿Ya puedo ir a bañarme, mamá?

— Enano y cochino, vaya hermano me toco.

— Uno muy guapo y cool — Le guiña un ojo antes de irse corriendo en cuanto su madre le da el permiso de retirarse. Jezabel suelta un bufido al tiempo que niega con la cabeza.

— El hermano guapo sería yo — Dice Araziel — Y también cool — Sonríe y Jezabel le unta chocolate en la mejilla con el dedo.

— Para que no digas bobadas.

— Mejor medícate los ojos porque está claro que no ves bien — Se limpia el chocolate — Comeré una rebanada y me iré, tengo que ducharme también y prepararme para tu cumpleaños.

— Y despierta a mis primos, tenemos que ir a ver mi regalo — Dice Jezabel mientras que Julieta sirve las rebanadas de pastel. Atraigo a mi esposa y le beso la mejilla antes de guiñarle un ojo.

Estoy feliz aquí. Como dijo mi padre alguna vez La gente feliz no le teme a la muerte, porque no hay nada más que quieran de la vida que lo que tienen ahora mismo.

«Y yo estoy feliz con mi familia»

Aunque el tiempo ahora es también mi enemigo, pasa tan rápido, recuerdo como si fuera ayer cuando vi a mi pequeña dar sus primeros pasos, a decir su primera palabra, a reír sobre mis brazos, a llamarme cuando tenía pesadillas. Ahora ya es toda una señorita. Pronto también será cumpleaños de Araziel, aunque sé que él estará cerca, aún no estoy seguro de que Brigid esté preparada para verlo irse de la casa cuando quiera hacerlo, algo me dice que será muy pronto.

Al terminar, enseguida bajan los demás para desayunar. Jezabel se fue a terminar de preparar antes de poder irse con sus primos a escoger sus regalos, mientras que todos los demás ya estaban en la mesa riendo ante las anécdotas familiares.

Vittoria y Ekaterina pasan corriendo y solo escucho como gritan el nombre de mi hijo pequeño, seguramente él ya debe de estar bien escondido en su habitación.

— Amore — Se acerca Brigid — Flavio no tardará en llegar junto con Emily y tu padre — Asiento.

— Lo sé, Nerón me envió un mensaje de que ya está aquí, pero fue a recoger el regalo de Jezabel.

— Emily también, seguramente por eso vienen juntos ¿no?

— Tranquilízate, todo saldrá como lo planeamos, todos estarán ahí a tiempo — Acaricio sus mejillas con ternura logrando que se relaje un poco — Ve a prepararte, ya he mandado a Thomas por el pastel y las decoraciones faltantes, también envíe a D'angelo a que organice la zona de juegos.

Únete a mi...Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon