Capítulo 22 "Una nueva brújula"

376 60 89
                                    

NOTA: Capítulo lleno de drama, no hate please (el siguiente será "awwwww").

Dedicado a @DonajiRoldan y @oli95via


Harry tenía la mirada en la pared o en ningún lado en realidad, empezó a sentirse sofocado, atrapado en su departamento como si no existiera el aire suficiente para respirar o una jodida puerta de salida. Se estaba asfixiando, con la sensación de ir en picada directo a estrellarse sin poder evitarlo.

Había recibido la última mierda de Salomon, una llamada con un mensaje detonador "¿Has visto a Louis? Está triunfando, cosa que tú jamás podrás, te superó Harry, y ¿sabes qué es lo mejor? Que yo gané, yo siempre gano. Estás maldito Harry, si te acercas a él lo vas a arruinar, por eso te quité a la niña, y a Tomlinson, te despojé de la banda y de todo tu dinero, te arrebaté todo porque no mereces nada..."

Caminó trastabillando, intentando llegar a la puerta o hacerse de cualquier objeto, para ese momento ya no estaba tan consciente, sus acciones eran un mero reflejo de supervivencia porque no existía ya mucha coherencia.

Estaba teniendo un maldito ataque de pánico.

Comenzó de forma súbita, sin advertencia. Su cabeza iba a mil por segundo, cientos de pensamientos simultáneos lo estaban desquiciando, sin poder controlarlos, las imágenes, los sonidos y la falta de aire le estaban oprimiendo el pecho, las lágrimas corrían por su rostro y el color en su piel empezaba a tornarse azulada debido a la falta de aire.

El florero cayó rompiéndose cuando lo golpeó tratando de tomarlo, le siguieron algunos otros objetos que encontró a su paso, incluso la botella de whisky que estaba cerca, rodó haciéndose añicos.

Dolía, dolía mucho y todo se volvía oscuro a su alrededor. Parecía que moriría en cualquier momento.

Su cuerpo se estremecía involuntariamente y un miedo descomunal lo sobrecogía, su garganta se cerraba impidiendo el paso del aire.

Tenía que luchar, resistir e insistir en no dejarse vencer, solo debía respirar, solamente eso pero era lo más difícil cuando su mente corría veloz y su sistema colapsaba.

—¡Harry! —Louis golpeó la puerta un par de veces, pero no obtuvo respuesta — ¡Harry! ¿Podemos hablar? Solo será un momento, por favor?

El ruido de cosas quebrándose le sorprendió y casi se desquició cuando comprendió que algo no estaba bien. Quizá fue la adrenalina o tal vez había subestimado su fuerza, cualquiera que fuera su motor, lo agradecería después.

Dio un par de patadas e incluso lanzó golpes al cristal hasta que logró entrar.

—¡¿Harry?! ¡Mierda! ¡Harry! —de un par de zancadas llegó hasta él y lo sostuvo.

El rostro de Harry estaba de azulado debido a la falta de respiración y sus ojos desorbitados. Louis estaba frenético, pero se obligó a concentrarse. Lo volcó sobre su espalda y lo arrastró en posición diagonal formando un ángulo de casi 45° contra el respaldo del sofá, Harry estaba boqueando, desesperado por respirar, sus piernas temblaban incontrolables, y sus manos estaban hechas puños, enterrando sus propias uñas en sus palmas.

—Respira, vamos Harry ¡puedes hacerlo! Respira conmigo —Louis sostuvo sus mejillas y se aseguró que lo mirara cuando le habló —¡vamos! Inhala - exhala. Respira de nuevo, inhala - exhala —repetía con ahínco —respira cariño, todo está bien, ¡puedes hacerlo Harry! ¡Vamos!, vamos. Estoy aquí Harry, sigue respirando, inhala - exhala.

—Eso es Amor, lo estás haciendo bien —tomó sus manos y las abrió para que dejara de lastimarse —había rastros de sangre en sus palmas y bajo sus uñas restos de piel —Mírame Harry, sigue respirando. Quédate conmigo, inhala – exhala, por favor sigue respirando.

"Amarte es el antídoto"Where stories live. Discover now