Capítulo 6 "Su bebé está por nacer"

369 64 41
                                    


Louis siempre supo que él no podría darle a Harry lo que tanto anhelaba: un bebé.

El deseo de ser padres nunca fue un secreto entre ellos, una casa llena de niños por todos lados se había vuelto una meta, ésa era la razón por la que habían iniciado la gestación subrogada a través de Lottie, pero ahora Candice Rowe abría ese camino, sin embargo era únicamente para Harry.

Louis había sido desechado.

Una pantalla con luces artificiales le dejó ver cuán real se había vuelto todo, ahí estaba, el hombre que había llamado "el amor de su vida" caminando de la mano junto a la futura madre de su hijo.

Sus ojos se concentraron en el agarre de sus manos, su corazón se aceleró con la mención de aquel nombre que por años había pronunciado entre noches de amor y mañanas perezosas, un nombre que había gemido cuando se volvían uno, el mismo nombre que deseaba ver en un papel de ayuntamiento junto al suyo, gritando a través de firmas que el mundo no los había vencido.

No habló ni se movió por unos instantes, lo único que su cuerpo pudo hacer fue respirar de forma autónoma sin que su razón interviniera mientras todo desaparecía a su alrededor, con el peso abrumador de un grito que se obligó a tragar.

Se estremeció con las palabras que el televisor repetía, su pecho se oprimió y sus pulmones dolieron por la falta de aire cuando su respiración se cortó momentáneamente, no podía inhalar porque el aire estaba infestado de dolor, de corazones rotos.

Todo aquello eran los últimos vestigios de una historia de amor que se marchitaba lentamente.

Una oleada de opresión lo golpeó más fuerte cuando las imágenes mostraron a un Harry cambiado, más maduro y serio, quizá eran los primeros rasgos de un futuro padre. Aquella lozanía se había desvanecido un poco y las arrugas de su ceño se habían profundizado, parecía ligeramente más delgado y había ojeras bajo sus, ahora, tristes ojos verdes.

Louis quiso traspasar aquel cristal que separaba a Harry y abrazarlo, quería besarlo hasta que sonriera, anhelaba desesperadamente esconderlo entre sus brazos mientras le susurraba que todo estaba bien.

La mano de Candice lo trajo de vuelta porque ahora, ella era la encargada de consolar a Harry, no había ninguna oportunidad de volver a ser su apoyo porque él ya no figuraba más en su vida. La ayuda idónea vendría de ella.

Su mano buscó un soporte para que su cuerpo no colapsara, pero a su alrededor todo era oscuro y de pronto dejó de escuchar nada, sus ojos estaban fijos en la imagen del vientre abultado de la chica, apretó sus ojitos azules y la primera lágrima de deslizó. Aquello era simple pero devastador en términos masivos.

—Louis, escúchame —intervino Liam después de apagar el televisor — Él es un idiota, él perdió Louis no tú, ¡mierda Tommo! —sacudió sus hombros para hacerlo reaccionar pero la mente de Louis ya estaba muy lejos —¡maldición! esto no está bien, ¡Niall llama a Janine!

—Harry...

Apenas fue un susurro, pero dolió, no solo a Liam que lo tomaba en brazos para llevarlo a su habitación, fue una sola palabra cargada de demasiado amor que le dolió a Chris porque el mismo dolor que sacudió a Louis, le golpeó a él al sentirse invisible para el cantante.

Solo rogó a la vida que aquel sentimiento de invisibilidad no se mantuviera durante todo el tiempo que tenían por delante, tragó con dificultad cuando su corazón le susurró Louis no le correspondía y que el rechazo es una herida que sangra en silencio y nunca sana.

Había inventado en su imaginación un futuro de tardes tranquilas bajo las mantas con el castañito, invirtió tiempo imaginándose a sí mismo despierto por la noche amando a Louis o consolando al bebé cuando llorara por la madrugada y cancelar esos sueños no era el plan A.

"Amarte es el antídoto"Where stories live. Discover now