Capítulo 13 "Casi puedo tocarte"

381 50 86
                                    

Dedicado a @LarryAlways6

El timbre sonó tres veces contando pequeñas pausas y después un infernal sonido prolongado que le hizo cubrir sus oídos con las almohadas, era fin de semana, Louis y Ted acostumbraban dormir hasta tarde aunque generalmente Ted despertaba un poco antes y era entonces cuando caminaba hacia la habitación de papá, para trepar a la cama y terminan de dormir, arrullado entre sus brazos.

Parecía que el universo le recordaba a Louis que su papel en la vida era ser siempre la cuchara grande con Ted... y con Harry.

Arrastró los pies, hasta el recibidor, estaba seguro que fuera quien fuera le arrojaría el objeto más pesado que encontrara. Abrió la puerta y sus ojitos azules no daban crédito a lo que veían. Ahí, de pie, después de tanto tiempo sin verse, estaba aquel hermoso chico que tanto había extrañado.

—¡Tú!

—Lo logré Louis, ¡soy libre!

La sorpresa se transformó pronto en una sonrisa amplia, sus pómulos perfilados se alzaron dejando ver esa chispa que estuvo dormida por un tiempo, el café más bonito lo tenía frente a él, por primera vez después de casi cinco años.

Ambos se lanzaron en un abrazo fuerte, detrás estaban Niall y Liam, juntos como en los viejos tiempos. El contrato que los obligó a distanciarse a la vista del público finalmente había terminado, ya no le debían nada a Modees. Uno más que se liberaba, estaban casi completos... Zayn había vuelto.

Las risas chocaban con las paredes de la casa, alrededor del comedor donde se encontraban, hablaron y rieron durante horas acerca de cómo habían vivido cada uno la separación. Aquella mañana, esos cuatro hombres que se reencontraron, volvían ser como adolescentes; libres y felices.

Y ahí, en medio de la algarabía, de aquellas risas francas, en una mesa lo suficientemente grande, había lugar para uno más. El corazón de Louis dolió, cuando a su derecha había una silla vacía que solo podía ser ocupada por aquel a quien llamara "el amor de su vida".

Ted estaba emocionado, su mirada iba desde su padre hasta el recién llegado, veía con sorpresa a sus tíos, nunca habían estado así, Zayn se veía tan feliz como quien acaba de recuperar la vista, y posiblemente era así.

—Papi —llamó Ted, tirando de la mano de Louis para que éste le hiciera caso, se acercó a su oreja e intentó murmurar, pero su voz fue muy audible —¿Por qué tio Li está rojito?

Liam se ruborizó aún más, no podía mirar a Zayn sin sonrojarse, con el final de sus contratos y casi arruinados económicamente, había llegado también la oportunidad de vivir aquella historia de amor que se habían empeñado en rechazar, pero es que; el amor le brotaba de la piel cuando se trataba del tío Zayn.

—¡Oh! Es que está enfermo, Cariño, tiene "abstinen-Zain-citis"

Los ojitos del pequeño se abrieron en sorpresa, casi comenzaron a lagrimear cuando miró con horror a su tío cubrirse la cara con la servilleta —¿Se va a morir?

Las carcajadas de todos retumbaron en las paredes, "¡Joder, cállate Louis!" se escuchó por el comedor, mientras Liam se retiraba y azotaba la puerta del baño para esconderse de todos.

—No, bebé —consoló Louis divertido —tio Z tiene la cura, ¿no es así Zayn? —guiñó un ojo a su amigo mientras le decía —¿por qué no vas a buscar a Payne y le aplicas su inyección?

—¡Puedo escucharte Tomlinson! —respondió Liam desde algún lugar bajo las escaleras —Será mejor que te calles!

Permanecieron juntos todo el día hasta el anochecer, los chicos se despidieron con la genuina seguridad de que se volverían a ver pronto y podrían ir donde el universo los llevara, eran dueños de su destino como siempre debió ser, disfrutando de lo único que el dinero no podía comprar: la libertad

"Amarte es el antídoto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora