Capítulo 19 "Harry ¿quieres ir a mi fiesta?

410 54 80
                                    

Corrió a ducharse, buscó algo de ropa que pareciera limpia y acomodó su cabello lo mejor que pudo. 

Estaba malditamente nervioso, tenía aquella sensación de vacío y nostalgia mezclada con tristeza, las voces que le susurraban lo jodido que estaba seguían, pero al mismo tiempo se sentía casi eufórico, ansioso de la mejor manera y por primera vez en mucho tiempo sonrió para sí mismo, las palabras de Zayn le dieron el impulso que necesitaba.

Algún poeta dijo alguna vez que, el corazón cree todo lo que lo hace latir, pobre inocente, pero ¡qué agallas cuando se decide! Y ahí estaba Harry, absolutamente decidido a verlos, caminando hacia un escenario de probabilidades infinitas, con el alma y los nervios a flor de piel, sintiendo que el pasado lo asechaba en cada paso que daba mientras la culpa le respiraba en la nuca.

Dos monstruos imaginarios que, se habían vuelto muy reales para él.

Sus pies se volvían más pesados y la adrenalina corriendo en su sistema lo mantenían más tiempo inmóvil. Estaba tan cansado de acariciar su miseria por años, cansado de tanta incertidumbre, de sobrevivir a todo con culpa y miedo constante, pero este día quería un respiro.

Llegó al lugar indicado por su amigo, observó pocas personas y solo un par de niños a lo lejos con sus padres, ninguno era Ted y por un momento su esperanza tembló débil.

El pánico en su pecho comenzó a manifestarse en el temblor de sus manos y el sudor en su frente, tenía el corazón desesperado por volver a verlos. Porque no solo quería ver a Louis, quería acercarse a Ted, estaba tan emocionado por conocer más de aquel precioso rulito que pudo ser suyo.

Todavía extrañaba mucho a Amelie y dadas las circunstancias, sabía que sería imposible tenerla de vuelta, pero ahora se había topado con un nuevo par de ojitos que de alguna manera inexplicable; le hacía latir con fuerza el corazón, que Louis amara a ese precioso niño solo le agregaba un peso superior a la emoción por volver a verlo.

El sonido de una vocecita ya conocida le hizo frenar en seco y esconderse detrás de unos contenedores de basura.

—¡Papi, hola! —Ted trepaba por los juegos del parque, mientras agitaba su manito saludando a Louis —¡mírame, mírame!

Louis tenía menos de dos semanas antes que arrancaran las siguientes fechas de sus presentaciones y las aprovecharía para estar en casa.

—Te veo cariño —dijo mirando hacia el pequeño y giró el rostro para cuestionar al moreno —Así que ¿Cuál es la sorpresa?

—En cualquier momento llegará, solo espera, te gustará hermano, lo sé, además te lo debo.

Cinco minutos después Niall apareció trayendo consigo una bicicleta tándem.

—¡¿Qué carajos Zayn?!

—Lo prometimos ¿Recuerdas? —la sonrisa de Zayn era brillante cuando recordó aquella vieja promesa —ahora, sube tu trasero y pedalea.

Era singular la escena que se suscitaba delante de los ojos de Harry quien observaba a cierta distancia. Antes de poder frenar, Louis giró el manubrio, lo que les hizo caer de bruces, mientras Zayn era lanzado hacia un costado, Niall carcajeó y tirando de Ted se lanzó sobre el cuerpo de sus dos amigos. Los tres hombres rodaron por el césped en una típica lucha, mientras Ted animaba a Louis.

—¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!

Una mujer de apariencia seria murmuró su aparente preocupación y su miedo porque un niño estuviera rodeado de hombres, era incorrecto desde su punto de vista y corría riesgo de corromperlo.

—¡Qué mierda está diciendo!? —fue el turno de Niall quien se había puesto rojo hasta las orejas debido al comentario desagradable.

— Bah! Descuida Neil, —Louis respondió, tratando de que su hijo ni siquiera escuchara —solo es mierda moralista. Hoy en día las personas están más preocupadas porque sus hijos sean gays a que sean asesinos o algo peor —había un fuego vigoroso en sus palabras que solo enfureció a la mujer. Con toda la elegancia que pudo, el castañito remató —Ted, ven aquí amor, saluda a tus otros padres cariño ¡Somos una hermosa familia poliamorosa! —inhaló con exageración mientras decía en voz alta —¿Huelen eso? Ahhh eso es "Homosexualidad 2.4 by Channel" nuestro aroma favorito.

"Amarte es el antídoto"Where stories live. Discover now