Capítulo 16 "Quiero que conozcas a Ted"

352 59 45
                                    


Los siguientes días Harry respiró solo por inercia, sus pies y su músculo cardíaco se movían pero no sentía más que un vacío, eso era todo. Nada debajo de él, ni el césped que mojaba sus pies cuando caminaba descalzo o la brisa vespertina que acariciaba su rostro o las ráfagas que jugaban con su cabello cuando se asomaba por la ventana.

Habían transcurrido exactamente veinte semanas desde que vieron por última vez y sabía que no estaba muerto, únicamente porque sus oídos podían escuchar las canciones de Louis y sus ojos podían mirarlo a través de una pantalla pixelada, decir entonces que estaba vivo sería demasiado. Él no estaba vivo, él solamente respiraba.

"Louis Tomlinson fue visto en el aeropuerto de Heathrow el día de ayer, después de meses en su primer tour mundial, el cantante regresa a Londres para un merecido descanso antes de continuar la siguiente fase de su gira por Europa".

Louis había vuelto, estaba de nuevo en Londres, no es que eso significara nada pero; tal vez, si las conspiraciones del universo existían, podría ocurrir un milagro y...verlo.

Sabía que no podría acercarse, Salomon había jugado sus últimas cartas y junto con Candice, una orden de restricción hacia Amelie le fue impuesta, sin posibilidades de volver a hablar con ella.

En cuanto a Louis, sabía que aquel infame contrato especificaba claramente que no podrían acercarse públicamente, de manera cruel y muy personal, Salomon amenazó con herirlo si Harry incumplía.

Lo que ignoraba entre muchas otras cosas, fue que el equipo de Louis llevaba meses trabajando para finiquitar aquella monstruosidad, Louis había invertido gran parte de su fortuna y poco a poco algunas cláusulas eran canceladas, el final estaba a nada de llegar y solo esperaban la última firma de Salomon Coldwell para que la jaula fuera abierta y la golondrina cautiva volara al fin.

Estando allí, sentado sobre el sofá miró su reloj que marcaba más de medio día, con nostalgia miró hacia el cielo, un montón de nubes blancas corrían delante de sus ojos y el sol brillaba por encima de su cabeza, cerró los ojos y como un bucle, a su mente llegaron las palabras de Louis "lo mejor está por venir y esta vez vas a lograrlo".

Los días posteriores a su encuentro se había hundido más, estaba absolutamente arrepentido de haberlo echado, pero era lo mejor, tenía que serlo.

Louis había intentado ayudar, sacarlo de las sombras para hacer brillar su estrella pero era demasiado oscuro el túnel donde se hallaba.

—¿Saldrás? —preguntó cuando encontró a Niall a punto de cruzar la puerta de su departamento, llevaban meses compartiendo, con la misión secreta de cuidarlo, bajo la petición de Louis.

—¡Harry! —exclamó el rubio —sí, iré a una entrevista, he estado trabajando y hablando con algunas gentes —sonrió —deséame suerte amigo, probablemente estés frente al próximo mejor cantante de Irlanda!

—No lo necesitas Niall, pero ¡suerte!

—¿Quisiera acompañarme? Necesitas salir, podemos ir por un par de cervezas, llamaré a lso chicos, Liam y Zayn seguro se apuntan y Lou...—se detuvo antes de continuar —lo siento, lo siento, mi culpa.

—Está aquí, ¿cierto? —había esperanza, pintada en su rostro cuando hizo la pregunta, incluso el esbozo de una sonrisa —Leí que llegó ayer.

—Sí, llegaron ayer —respondió Niall, sintiendo la alegría que esto causaba en su amigo —ha sido muy cansado para Ted porque él-

—¿Ted? Así que ese tipo le acompaña —interrumpió sorprendido, Harry no era el mejor actor, fingió que esa información no lo lastimaba, pero su estómago se revolvió ante la idea —entonces viajan juntos.

"Amarte es el antídoto"Where stories live. Discover now