Capítulo 2 "Voy a ser papá"

585 72 107
                                    


MAYO 2018

La cabeza le daba vueltas, las manos le temblaban y se desvanecía lentamente aún sobre la camilla, como si el golpe de realidad asestara duro contra él.

Embarazada, embarazada, embarazada...no, no, no ¿Esto era real o seguía durmiendo?

¡Un bebé! Lottie iba a tener un bebé! Un pequeño Tomlinson Styles... este sería su bebé. Sí, suyo y de Harry. Aquella familia de la que tanto habían hablado, comenzaba a formarse, paradójicamente justo cuando él se había ido.

Durante meses el procedimiento había fallado y por un momento también la resignación lo hizo, pero al final parecía que la vida estaba brindando un oasis en medio de tanta sequía. Algo tan drástico y doloroso había traído detrás uno de los regalos más grandes que la vida podía darles a Louis y Harry: un bebé.

Buscó a Lottie con la mirada vidriosa, elevó su mano y ella camino hacia él como respuesta, Louis tocó su vientre, pero era difícil sentirlo aun. Miró hacia el médico con miedo de estar soñando y la felicidad empezando a asomarse.

—¿Él está bien? —sollozó— por favor Lottie, dime la verdad... el bebé ¿Está bien? ¿Cómo te sientes?

—Sí Louis —tranquilizó— Por eso creo que eres muy afortunado, porque "Bebé" viene en camino, está un poco pequeño para el tiempo de gestación, pero con muchos cuidados vamos a estar bien.

—¿Cuánto? —preguntó todavía incrédulo, casi cayó de rodillas cuando lo escuchó y su voz ahora temblaba por otras razones —¿Cuánto tiempo tienes?

—Aproximadamente 5 semanas. No haremos ecografía, prefiero esperar por lo menos una o dos semanas hasta que tú estés mejor porque me tienes que acompañar, haremos esto juntos Louis.

Janine los miraba con absoluto amor, ella sostuvo su mano en todo momento, pero no era la mano que necesitaba. Louis solo necesitaba a Harry y el amargo corazón le decía que el rizado también lo necesitaba a él. Las lágrimas volvieron a correr sin freno pero un grito de algarabía resonó a mitad de aquella habitación de hospital.

—Vamos a ser tíos! Si!!! —el rubio, con las manos elevadas como si hubiese ganando la fórmula 1 celebraba sacudiendo los hombros de Liam —yo seré el tío más cool ¿me escuchas Payne? Yo le compraré una guitarra, le enseñaré desde pequeño y entonces iremos juntos en tour, creo que podría cambiarte pronto ya que siempre fanfarroneas demasiado y entonces seríamos dos galanes rompiéndola por todo el mundo— Niall bromeó, porque si antes habían compartido sueños y tristezas, era justo que su amigo compartiera también su trocito de felicidad.

—¿Qué me dices de Zayn? Él podría ser.

—No, Zayn será el más guapo, pero yo seré el más cool, el más querido y el más papichulo. Además yo le enseñaré a hablar español, he practicado mucho, escucha "tengo muy calor" y sé decir "baño" ¿ves? Seré el tío mas cool.

—¿Qué hay de mí?

—¿Cuántas palabras en español conoces?

—Bueno, puedo decir "sacapuntas".

—Hmm ¡nah! Te gano.

Rieron unos minutos más hasta que Liam volvió a hablar con su tono serio.

—Louis... ¿se lo vas a decir?

—Claro que sí —exclamó Niall— Harry tiene que saberlo y entonces todo se arreglará, Harry tiene que estar con su hijo porque mi sobrino tiene que crecer con sus dos pad-

—No Niall — la voz de Louis salió cortada pero decisiva —Harry será padre pero del hijo de Candice, no importa cuánto lo necesite aquí, sabemos bien que no es posible.

"Amarte es el antídoto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora